Enrique Iglesias triunfador de los Billboard Latinos´11

Starmaníacos, anoche se celebraron los Premios Billboard Latinos 2011 en el que nuestro cantante patrio más internacional y rey del auto-tune fué el gran triunfador de la noche, nuestro Enriquito Iglesias se llevó 9 de los 14 galardones a los que optaba, vamos que fué un arrasar aquello, además abrió la gala con la que para mí fue la mejor actuación de la noche (fite Enrique Iglesias el mejor) por que entre reggeton, playback del malo puffff...

Entre los premios que se llevo pá la saca estaban Artista Latino del Año y Disco del Año, que le alzaron como ganador indiscutible. Agradeciendo a sus fans el apoyo de todos estos años, Enrique Iglesias se bajó hacia el público, donde repartió besos y saludos entre sus seguidoras, y claro alli todas con la boca hecha agua. El allí mas feliz que una perdiz, que simpático es cuando quiere, oyes!

Otra de las triunfadoras de la noche fué nuestra ahora españolita Shakira, que no acuadió por se encontraba por tierras patrias con su querido piquetón Piqué... pero bueno fue la mujer que más veces fue nombrada en la gala. Su famosísisimo "Waka Waka", se llevó uno de los galardones en reconocimiento por las descargas a través de la Red. También no se perdieron el fiestorro, Juanes, una guapérrima Gloria Estefan, o los grupos Maná y Camila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Enrique y a Shakira.."!

Publicar un comentario