VIDEO ESTRENO: "Libertad" Christian Chávez y Anahí



Starmaníacos, parece que los planetas se han alineado para volver a juntar a los dos Ex-RBD Christian Chávez y Anahí, para grabar la canción y el videoclip de "Libertad" el que se supone será el nuevo himno Gay en LatinoAmérica (mira tú que bien), así se van haciendo promo mutua de la gira conjunta que están realizando por tierras Brasileñas.

Vamos con el vídeo, el cuál en mi opinión es de los mejores videoclips en cuanto a producción latinos, porque allí son mas cutres y horteras que combinar rosa con rojo (la mayoría, no todos).
La historia empieza con Christian Chávez en un confesionario en el que le cuenta sus pecados al cura; al que luego un conejo gigante que resulta ser Perez Hilton (sí estaís leyendo bien, se caga la perra vamos) lo sodomiza, mientras recuerda una noche loca de pasión con un folla-amigo amigo, luego el chico entra en una especie de club vicioso donde se deja llevar por los más oscuros deseos liberarando su alma para luego volver a encontrar con Christian y darse el lote; ¿Están reflejando una salida del armario?  bah!
Bueno a todo esto Anahí sale por ahí en medio cantando y de fiesta a tope de power, entre máscaras, plumas, gente con cabeza de caballo, alcohol y  fuegos artificiales, más parece libertinaje que libertad, pero para gustos los colores.

Bueno en cuanto al vestuario... parece que les ha poseído el espíritu hortera de Lady Gaga y se han puesto a cortar y pegar pinchos en la ropa como si no hubiese un mañana por Dior santísimo (caso a parte las botas-travesti de Anahí); pero en definitiva es muy buen videoclip, y nada veremos si se convierte en un himno Gay para la comunidad latina... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario