ESPECIAL: Antes de ser cantantes eran...

A pesar de que muchos penséis que el ser famoso es algo que se nace, no se hace, tenéis que pensar que no es así para nada. Muchas de nuestras cantantes que ahora copan revistas y números uno en las listas musicales... han tenido que sacarse las habichuelas del fuego como todo hijo de vecino. Sin embargo ellos, al final, han tenido más suerte o encontraron ese filón que a los humildes mortales no nos llega ni de casualidad.


MADONNA:

La Reina del Pop tampoco es que lo tuviese fácil en sus tiempos jóvenes. Y es que antes del "Like a Virgin" y su look ochentero de grandes raíces en el pelo y demás, la chica tuvo que emplearse en el Dunkin’ Donuts. Sí, ahora que es abanderada de la alimentación sana y demás, fue de las que sirvió grasas saturadas trans a mansalva con azúcar glass...


GWEN STEFANI:

Mucho antes de que llegara el éxito con "No Doubt", Gwen Stefani tuvo que sacares unos cuantos dólares trabajando en una cadena de comida rápida llamada Dairy Queen, donde no sólo servía hamburguesas y patatas fritas, sino que también limpiaba suelos y todas las labores propias de la profesión.


MARIAH CAREY:

Cuando Mariah Carey no era más que una aspirante a cantante en la Gran Manzana de Nueva York no vivía de las mariposas (como ahora), sino que ahí donde lo veis, le costaba bastante llegar a fin de mes, por lo que fueron varios trabajos los que realizó. Así podemos hablar de su currillo en un salón de belleza barriendo el suelo, pero es que también fue camarera y hasta trabajó en un ropero colgando sombreros y abrigos. Vamos nada que ver con el glamour (si se puede llamar así) del que hace gala ahora que parece que se le caen los anillos hasta por respirar. Curioso, pero cierto.


PINK:

Claro, que si de chicas de hamburguesería hablamos, como que hay que hacer mención también a Pink que antes de teñirse el pelo de rosa y ser una de las chicas rebeldes de su época tuvo que limpiar baños y suelos en un McDonald’s, quién te ha visto y quién te ve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario