¿Rihanna no vende en su "LOUD TOUR"?

Starmaníacos, todos sabemos que Rihanna lleva un época estupenda de ventas musicales su nuevo disco "Loud" se ha vendido como churros, ha alcanzado todos los Top´s, sus canciones ha sonado hasta la saciedad en la radio, ha estado en toda premiación-evento musical habido y por haber, pero parece ser que no es todo oro lo que reluce.

Se comenta, se dice... que Rihanna solo ha vendido en Boston 3.700 entradas y tendría que vender por lo menos 15.000 entradas más para no cancelar el concierto; una fuente cerca explica:

"Ha sido una gran decepción. La venta de entradas en las grandes ciudades de EE.UU. como Boston son tan malas, que apenas cubre lo básico como la iluminación y otros gastos de arena. El Gerentes del Tour esta pidiendo a las estaciones locales de radio que hagan promociones y regalos."

Vamos que ha puesto a medio Estados Unidos a tope capirote con regalos y 2x1 en las entradas para llenar; a ver la verdad que puede ser porque su última gira acabó a finales de 2010 y ahora hace unos dias ha hecho una gira medio "Last Girl On Earth - Loud" Tour por Australia, lo cual escapa a mi entendimiento.
¿Estará afectando la crisis a RiRi?  ¿Estará el mundo saturado de la pelirroja? ¿ Hubiera sido mejor no hacer gira con el disco "Rated R" y hacerlo todo junto ahora, como ha hecho Shakira?

De todas formas hay que tomar esto como RUMOR y cogerlo con pinzas de tender, porque lo mismo se dijo con "Last Girl On Earth Tour" y yo no e visto que cancele conciertos, esperamos a Junio a ver que pasa...

1 comentario:

ju_an dijo...

Yo me iría a verla, vente por Latinoamérica ^^

Publicar un comentario