Starmaníacos, todos sabemos que Rihanna lleva un época estupenda de ventas musicales su nuevo disco "Loud" se ha vendido como churros, ha alcanzado todos los Top´s, sus canciones ha sonado hasta la saciedad en la radio, ha estado en toda premiación-evento musical habido y por haber, pero parece ser que no es todo oro lo que reluce.
Se comenta, se dice... que Rihanna solo ha vendido en Boston 3.700 entradas y tendría que vender por lo menos 15.000 entradas más para no cancelar el concierto; una fuente cerca explica:
"Ha sido una gran decepción. La venta de entradas en las grandes ciudades de EE.UU. como Boston son tan malas, que apenas cubre lo básico como la iluminación y otros gastos de arena. El Gerentes del Tour esta pidiendo a las estaciones locales de radio que hagan promociones y regalos."
Vamos que ha puesto a medio Estados Unidos a tope capirote con regalos y 2x1 en las entradas para llenar; a ver la verdad que puede ser porque su última gira acabó a finales de 2010 y ahora hace unos dias ha hecho una gira medio "Last Girl On Earth - Loud" Tour por Australia, lo cual escapa a mi entendimiento.
¿Estará afectando la crisis a RiRi? ¿Estará el mundo saturado de la pelirroja? ¿ Hubiera sido mejor no hacer gira con el disco "Rated R" y hacerlo todo junto ahora, como ha hecho Shakira?
De todas formas hay que tomar esto como RUMOR y cogerlo con pinzas de tender, porque lo mismo se dijo con "Last Girl On Earth Tour" y yo no e visto que cancele conciertos, esperamos a Junio a ver que pasa...
1 comentario:
Yo me iría a verla, vente por Latinoamérica ^^
Publicar un comentario