Chris Brown la lía parda otra vez


Por Dios-Alá-Buda Starmaníacos, ¿Que vamos a hacer con Chris Brown? no sale de una y se mete en otra de verdad pobre criatura del espacil exterior rubia, la ha vuelto a liar parda como él solo sabe, y para darnos noticias jugosas, esas de cotilleos ácidos que aquí tan poco nos gustan (uy que mentira más gorda por Dior).

Bueno os pongo en situación, Chris Brown estuvo hoy en el programa "Good Moornig América" para promocionar su nuevo disco "F.A.M.E." que ha salido hoy al mercado, y evidentemente cuando vas a este tipo de programas toca la entrevista de rigor, como también para él es rigor que le pregunten sobre Rihanna, claro la periodista quiso abrir el cajón de mierda y meter el dedo en la yaga; empezando a preguntarle por la paliza que le metió a RiRi, hijo es que te has colgado ese San Benito (bien merecido) ahora no quieras hacer como si no hubiese pasado nada aquella noche.

Así que el alma de pollo se puso más negro que el del anuncio de Cola Cao (vamos que se volvió moreo de nuevo), perdió totalmente los papeles -uuuuy que raro- y destrozó el camerino, arrancó una ventana, se rompió la camisa como camarón al grito de: "He crecido como persona!!!!" (claro has crecido y montas semejantes pitotes) para luego salir a la calle como vemos en las imágenes de arriba, sin terminar la entrevista

Para terminar el circo se fué a Twitter y publicó:

"Estoy tan harto de la gente haga esta mierda últimos t * a! Sin embargo, alabamos a Charlie Sheen y otras celebridades para que bullsh * t."

"Todos mis fans! Este disco es para ustedes y sólo ustedes! Estoy tan cansado de todo el mundo! Honestamente!"

Mejor promoción a tu disco no le puedes dar, primero foto en pelotillas, ahora el númerito en GMA... desde luego si querias dar de que hablar, lo has conseguido macho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena con lo bueno que está jaja

_MaRiLyN dijo...

te adoro Breezy!
yo tambien hubiera hecho lon mismo!!!!!!!!!!!


TEAMBREEZY!!!!!!!
I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
F.A.M.E. IS THE BEST ALBUM!!!!

Anónimo dijo...

que se lu hubiese pensado antes de pegar a rihanna !

Anónimo dijo...

Me parece que lo hizo apropósito o sabe lidiar con ello, es que siempre le van a preguntar por Rihanna, le dificil decir, cometí un erro, pido perdón, pague por ello lo sigo haciendo, sólo quiero continuar con mí vida, Next Question..?

Publicar un comentario