Starmaníacos, la época en la que nuestra Britney se bebía el agua de los floreros y se metía hasta las juntas de los azulejos ha quedado muy atrás, y como se ha recuperado de todas sus adicciones y no permitirá que nadie vuelva a llevarla por el mal camino.
Es precisamente por esto que tanto su mánager, como sus familiares, han querido asegurarse de que todas las personas que la rodearán en esta nueva etapa de su vida, sean personas sanas, sin ningún tipo de adicciones que puedan perjudicarla y llevarla de nuevo al pozo.
Y los últimos interrogados en este tema han sido los bailarines de su nuevo video "Till The World Ends", quienes hasta tuvieron que firmar un acuerdo en el que se les prohíbe explícitamente consumir drogas, alcohol o cualquier otra sustancia, vamos que tienen que estar limpios limpios, y claro pueden ser sometido a test antidrogas sorpresas y si dan positivo pues a la p*** calle
Suena un tanto estricto y bastante paraonico, pero cuando se trata de cuidar la salud de Britney, es mejor prevenir que curar. ¿No te parece?
Además nos hemos enterado de que está dispuesta recuperar el contro de sus finanzas y ha contratado un Tutor para que le enseñe el balance a sus cuentas personales y cómo administrar su tiempo, porque desde que quebró en 2007 el control lo tiene su papi y me da a mi en la nariz que Britney está un poco harta de eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario