Los papis de Miley Cyrus ya no se divorcian


Lo de esta familia no sé a vosotros pero a mí me da una pena inmensa. Con los felices que eran antes de que Miley Cyrus encarnara el maléfico papel de Hannah Monatana y todas las vueltas que ha dado la vida desde entonces. Entre otras cosas, Billy Ray le pidió divorcio a su mujer después de 17 años de matrimonio, la nena gana más dinero que el padre y la madre juntos, casi no se hablan entre ellos y últimamente se les ha visto en situaciones un tanto comprometidas. Vamos, una familia desestructurada de esas que tanto abundan en la factoría Disney por estos días.

Pero, no sé si os acordaréis que antes de que lo pidiera Billy Ray el divorcio en Octubre, ya lo había hecho hace unos meses pero desistió en la idea. Pues bien según parece ahora ha vuelto a ocurrir algo parecido y de lo convencido que se le veía en un primer momento ahora ha pasado a preocuparse más por sus churrumbeles y ha vuelto con el rabo entre las piernas: ha cancelado los planes de divorcio porque

"Descarté el divorcio. Quiero volver a unir a mi familia"

Estas son parte de unas declaraciones que Billy Ray Cyrus ha dejado caer en una entrevista que será emitida el viernes en el programa “The View” y algunos de cuyos extractos fueron divulgados el jueves por la noche. Pero lo mejor de todo esto, no es el hecho de que los dos hayan decidido arreglar las cosas, que me parece estupendo, sino que después de haber echado toda la culpa a la serie y decirles que habían sido ellos los que habían dejado a su hija echa una mierda, ahora parece que se lo ha pensado mejor y ya no tienen la culpa:

"Me encanta ‘Hannah Montana’. Me encanta Disney. Me encantan nuestros seguidores, que han estado con nosotros durante toda la serie. Ha sido una travesía increíble. No destrozó a mi familia. Ahora, la fama, la fama es un animal diferente. Hay que tener cuidado con eso porque puede… considerándolo todo, oye, todo es bueno"

¿Soy al único al que le huele un poco a chamusquina?ya se sabe que nunca debes morder la mano que te da de comer, y tú lo has hecho colega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario