Lady Gaga versiona "Born This Way" a lo Mariachi!!!!



Ay qué nervios, Starmaníacos, ya os lo dije y me da que ya está más cerca la versión flamenca o en plan rumba catalana de "Born This Way", qué mona va a estar nuestra Lady Gaga vestida de faralaes con unas castañuelas cantando su tema.
¿Y por qué estamos otra vez vuelta la burra al trigo con el tema de las versiones de la famosa canción? Pues porque después de oír la versión country del otro día, ahora tenemos...  redoble de tambores... ¡¡¡la mariachi!!! Qué despliegue de medios, oigan, qué forma de contentar a las masas.

Pues sí, aunque suene raro, Lady Gaga se ha lanzado a cantar el "Born This Way" al son de un coro de mariachis. Claro que esta vez no ha habido single como tal, sino que fue algo espontáneo que se le dedicó el día de ayer, que como todos sabemos fue su cumpleaños, con motivo de las celebraciones.

Para semejante fiesta, no podían faltar amigos y familiares de nuestra Gaga que se trasladaron hasta Los Ángeles para homenajear a la cumpleañera con mucho whisky, que ya sabemos que forma parte de su dieta básica y tarta de champán, todo ello amenizado por música mexicana de la buena. El caso es que no sé si cantarían o no "Las Mañanitas", pero desde luego fue un espectáculo en toda regla.

Eso sí, ojo al dato de los regalos que se dice que recibió, desde una muñeca hinchable, a un pene gigante, a un diamante... Sea como fuere, a este paso el día que quiera cantar el single en su versión original ya no va a saber no va a saber ni de dónde le viene el aire, porque además el remix sale como hoy, también. Pero vamso que a entonado las notas perfectamente y se ha acordado de la letra, yendo como iba que ya con eso tiene todos mis respetos y a seguir batiendo récords cari ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario