Christina Aguilera se lleva un "Glammy" !!!


Ya lo decía mi abuela: la que no se conforma es porque no quiere. Mira, puedes no haber ganado un "Grammy", ni un "Globo de Oro", ni un "Oscar", ni siquiera has aspirado a los "Razzies". Lo cual implica que a los diferentes críticos no les ha gustado tu interpretación, tu película o incluso tus discos, pero oye, nuestra Christina Aguilera ganas premios por tus... perfumes!!!!.

Así como la pequeña Christina Aguilera se ha llevado un "Glammy". Que suena a premio de los que te daban en el cole, pero no. Es un premio que la revista Glamour en su edición germana le ha entregado a la artista. Y como no le podían dar el premio a la mejor vestida, se lo han dado al mejor perfume, por Royal Desire.

Christina debe estar supercontenta al respecto de saber que en Alemania sí saben valorar su arte y su saber hacer con los perfumes. Ánimo Chris, ahora ya sabes que puede incluir muestras de colonia en tu próximo single para que sea un éxito de ventas, porque huele divino de la muerte, que sinfonía de olores, es que me dieron una muestra el otro día jajaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como su música ya no vende... xD

Publicar un comentario