Por fin ha vuelto el GLAMOUR a Vanity Fair


Sé que esto no va de música ni de ninguno de sus personajes pero queridos Starmaníacos tenía que publicarlo sino reviento (literalmente vaya...),
Visto el devenir de los acontecimientos y después de que hasta Justin Bieber fuera portada de Vanity Fair, bien pensé que la revista no levantaría cabeza y se iría por derroteros de la pérdida de glamour más absoluta. Pues menos mal que me he equivocado y por fin ha recuperado ese toque propio, ese caché de celebrities, menos mal por Dior Santísimo.

Así, por fin tenemos una de esas portadas que nos gustan en plan tríptico con multitud de famosetes que ya se nos visten para los Oscars, así luciendo vestidazos y chaqués, todos guapos ellos, se dejan ver en un número de excepción. Así podemos ver desde James Franco y a la monísima de la muerte Anne Hathaway que ya sabemos que harán las veces de presentadores, Jesse Eisenberg, Robert Duvall, Ryan-Reynolds (que, como todos sabréis, curiosamente no opta al Oscar pero sí al Goya por "Buried"), Olivia Wilde con un vestido de esos que cubren lo justo y que sólo puede lucir ella, Mila Kunis, Joseph Gordon-Levitt o Jake Gyllenhall, entre otros.

Me encanta, de verdad que me he quedado prendado de este número y más después de ver el making-off...

No hay comentarios:

Publicar un comentario