Operacion Triunfo termina con Nahuel como Ganador


Y hasta aquí ha llegao "OT2011", la que promete ser última edición de un concurso que tanto nos ha dado y con el que tanto han disfrutado millones de seguidores. Claro que, Operación Triunfo ya no es lo que fue y, como ocurre con todo, el formato desgastado ya no despierta el seguimiento de antaño. Aún cuando los nostálgicos están cantando al pie de la letra y bailando los últimos acordes del "Mi música es tu voz" (sniff sniff que recuerdos), hay que reconocer la realidad: Operación Triunfo ya no es rentable y así lo han determinado los datos de audiencia.

Claro que, aunque esta edición navegaba sin rumbo, el concurso nos ha dado mucho y, siendo lo que es, se merecía una despedida por todo lo alto. Así lo anunciaba Noemí Galera estos últimos días, llamándonos a todos para que le diéramos un último adiós al concurso. Y muchos ex triunfitos han estado, destacando por encima de todos David Bustamante y Soraya Arnelas. No hay discusión.

Los concursantes con nombres de Pokemon, los de esta edición, han hecho su gala de rigor, esta vez sin que nadie les dijera lo mal que han cantado, hoy todo valía. Y han soltado sus mensajes reivindicativos, como no podía faltar. ¿El ganador? Resulta difícil escoger un ganador cuando tan solo llevamos cinco galas de concurso; aún no se ha tenido tiempo de ver y oir a los concursantes y de formarse un juicio razonado. Pero todos tienen su favorito… Y en esta ocasión, las carpetas han hablado: el soso Nahuel se alzaba con el galardón de ganador frente a Álex y Jefferson, segundo y tercer finalista respectivamente. Si es así, será porque lo han votado, así que nuestra ¡enhorabuena!



Si quieres volver a ver la Gala, pincha aquí:

1 comentario:

Anónimo dijo...

que penica jo..

Publicar un comentario