VIDEO ESTRENO: JLS "Take A Chance On Me"


Starmaníacos, vamos con una boy-band inglesa, sí hay el ciento y la madre, pero es que en Reino Unido gusta, y mucho. Pues JLS acaban de estrenar el videoclip de su single que se pone a la venta el 6 de noviembre "Take A Chance On Me" del disco "Jukebox" que se pone a la venta el 14 del mismo mes.

Pues sinceramente es que a mi no me llama para nada nada la canción, típica cancion de grupito de tios y videclips con paisajes mientras ellos cantan mirando a la cámara poniendo caras de "que guapo soy, que bueno estoy y que tipo tengo", además han elegido para rodar el videoclip la zona de negocios de Londres de noche, con sus edificios, el ayuntamiento y el London Bridge que ya está más vista que David Getta, además ya se han rodado vídeos de las Sugababes con "About You Now" o Coldplay con "Fix You" y bueno la canción ni fu ni fa... pero sus fans estarán encantad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario