Atención Atención tendremos 2 videoclips de "Born This WaY"


¡Os traigo buenas noticias! Apuntar: Lunes 28 de Febrero (un día después de nuestro aniversario), porque ese día es cuando Lady Gaga estrenará el videoclip del tema "Born This Way". ¡Ah! ¿Qué ya lo sabíais? ¿Y si os cuento que no habrá un solo video sino dos? ¿Cómo os quedáis? ¡MUERTAAAAAAAAAA!.

Pues sí, amigos, como os lo estoy contando, la diva prepara dos videoclips para su canción; el primero saldrá este lunes y una vez que salga éste; más tarde saldrá un segundo para iTunes, el cuál contará con la versión acústica de la canción y cuya recaudación conseguida con las descargas será destinada para la caridad (sí es que con esto nuestra Gaga aunque esté muy loca demuestra que no sólo es una gran estrella, sino también una gran persona).

Así que todos los fans de Gaga (entre los que me incluyo), podemos disfrutar de Lady Gaga por partida doble ¡Que ganas de ver los videos, Starmaníacos! ¡Que ganas!

3 comentarios:

Christian dijo...

ojalá se filtren... XDDDDD

intel dijo...

ojala ojala xD lo intentare poner m en mi blog

Alejandro dijo...

El segundo se supone es solo para Itunes paerro acabara fiiltrado en youtube fijo xDDD Con lo preciosa que es la letra de Born This Way me muero por escucharla en version acústica ^^

Publicar un comentario