Christina Aguilera cae cada día más en las garras del alcohol


Starmaníacos, unque a simple vistea pueda sonar un tanto gracioso ver a Xtina pedo que Alfredo, Christina Aguilera sigue cayendo cada día mas en las garras del alcoholismo. Y la cuestión realmente se le está yendo de las manos.
Es comprensible que estos últimos años no han sido los más óptimos para la cantante, tanto en su vida artística como en la personal: su último disco, "Bionic"; fue un fracaso de hecho el mayor fracaso comercial del 2010, a su película; "Burlesque" (que a mi me encanta), tampoco le ha ido tan bien que digamos ha tenido un éxito moderado en ventas, y como si esto fuera poco, también se ha divorciado del padre de su hijo de tres años, Jordan Bratman, es que son muchos palos la verdad.

Serán quizás estos factores los que la han empujado a salir de fiesta cada día mas seguido, y todo el mundo sabe que con las fiestas llegan de la mano el exceso de alcohol y las malas influencias.
¡Sino pregúntenselo a Charlie Sheen, Lindsay Lohan o Britney Spears en sus tiempos!

Varios allegados a la rubia han comentado que Christina Aguilera se ha alejado de sus amigos de siempre y casi ignora a su pequeño hijo, Max.
Esto es lo que el allegado a Xtina dijo al respecto:

"Aguilera se peleó muy duramente con su madre, Shelly Kearns, durante una fiesta que ésta organizó en su casa. Estaba tan borracha cuando los invitados llegaron, que Shelly le pidió que se recueste para recomponerse. Inmediatamente, Christina le gritó y también insultó a la novia de su hermano, a quien llamó prostituta. Fue una locura. Nadie puede frenarla y todo el mundo cree que su ego está fuera de control. Sería un shock no verla en rehabilitación el próximo mes."

Si eso es lo que ecesita para estar saludable, ¡pues que la internen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que deciamos todos ACABADA

Publicar un comentario