Justin Bieber muerto a tiros


Pero sólo en la ficción, que quede claro, no sea que a alguna fan le dé un chungo. Vamos que no le han aliviado el sufrimiento en la realidad, sino que de ésta a Justin Bieber sólo se lo cargan a base de bien en la tele. Por ahora no se va a convertir en leyenda al más puro estilo John Lennon o similar, aunque él ya se crea que lo es, en fin corramos un estúpido velo 

El caso es que si no tuvimos suficiente con la primera intervención del chiquitín en la serie CSI: Las Vegas ahora toca repetir. Eso sí, todos tranquilos que menos mal que esta vez ya es la definitiva y el imperio Bruckheimer no nos volverá a hacer sufrir más viendo a Justin Bieber de nuevo, al menos en esta versión de la serie. Y es que después de hacer de chico malote, ahora vuelve más malo maloso todavía chungo de esos que no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro un viernes noche, cosa que no es que no le pegue, es que me parece un ridículo espantoso. Claro que tampoco me pega de bueno... ¿de Niño Jesús en un Belén? Sí, quizá eso me pegue más.

De todas formas, esto tampoco era necesario. Como gran amante de las serie y, en concreto, de CSI, por favor,  no nos merecemos esto.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Ejejejejeje e.e

Anónimo dijo...

justin muerete maldito..jajajajajaja hasta para actuar es malísimo...XD..jaja

Publicar un comentario