Entrevista de Lady Gaga en Good Moornig América vestida de ¿Condón?

Vamos a ver que igual yo las indirectas me cuesta un poco pillarlas, que a veces reconozco que soy un poco rubia para estas cosas (con todo el respeto a las rubias, que es sólo una forma de hablar) pero claro, primero que si Lady Gaga se tira metida en un huevo durante unas cuantas horas , y cuando todos pensábamos que de ahí iba a salir algo cadavérico y arrugado, va y aparece para sorpresa de todos Lady Gaga cantando "Born this way" (ohhh... que sorpresa más sorprendente). Así que claro, Lady Gaga sale de un huevo para deleite de todos, y va y aparece a los pocos días en un programa de televisión con un traje de los suyos inspirado en los condones, profilácticos y demás enseres sexuales ¿querrá transmitirnos algo que no somos capaces de pillar?



Definitivamente, Lady Gaga es una fiel amiga al Látex, porque no sé si en la cama será igual pero en su día a día, la lana y el algodón no tienen nada que hacer si intentar competir con el látex para acariciar las suaves carnes de Lady Gaga. Para el programa de Good Morning America apareció con un top y un traje de chaqueta de color "nude" que dejaba intuir su deseada anatomía, acompañada de un sobrero de alas voladoras, unas gafas al estilo de “no me mires que muerdo mucho” y como no, las famosas y polémicas prótesis faciales que nos va a tocar ver hasta que estemos hasta la coronilla de su nuevo single (el cual tengo que reconocer que empezó gustándome más bien menos y ahora bueno, va entrando por el aro).

Y claro, ella no pudo contenerse, tenía que decirlo: iba vestida de condón. Y es que ella otra cosa pero limpia, segura y protectiva es un buen rato aunque se vaya a un plató de programa por las mañanas. Que está muy bien enseñada desde pequeña para estas cosas y así le ha ido de bien en la vida. Lo dicho, que ayer en un huevo, hoy en un condón y mañana... ¿que nos tocará mañana?

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Mañana vendra en un cigarrillo por la ley antitabaco xDDDDDDDDD
En teoria el condon creo que fueporque en el programa hablo de tener sexo pero que hay que usar condon y eso.

Carlis dijo...

sisisi pero hay que darle vidilla al asunto jajaja

Anónimo dijo...

promociona (como ya hizo el año pasado junto a Cindy Lauper) el nuevo pintalavios y gloss de MAC en la campaña MAC Viva Glam para personas con el VIH, cada moneda recaudada va a la campaña por eso es lo del sexo seguro, aunque no es la primera vez que va de condon, en la pudimos ver asi en el programa de Ellen Degeneres presentando Bad Romance o en el videoclip de Telephone (es el traje de latex que lleva cuando esta haciendo el sandwich)

Anónimo dijo...

lo que hace las drogas, y luego dicen que no son dañinas...se me hace tan falsa ésta tipa, me aburre en demasía...

Publicar un comentario