Adelanto de una nueva canción de Britney


Esto es un no parar Starmaníacos, Britney está de vuelta y si ayer veíamos su esperadísimo vídeo "Hold It Agaisnt Me" que ya cuenta con más de 4.500.000 millones de visitas, todo un récord; no ha vuelto a poner la miel en los labios.

Dr. Luke uno de los productores de Britney, al parecer esta ansioso por darnos mas del nuevo álbum de Britney Spears y está que nos se aguanta de las ganas, acaba de publicar un Snippet de lo que será una nueva canción, pera más inri la mismísima Princesa del Pop ha confirmado que se llama "Inside Out", no sabemos si será el siguiente single o simple y llanamente una canción más del álbum "FEMME FATALE", yo me decanto más por lo segundo ;)

2 comentarios:

Christian dijo...

Tiene pinta de ser una de esas de las que Britney dice que se pueden considerar "baladas"!!! :D

Y MOLA MUCHISIMO *-*

Anónimo dijo...

Increible lo 10s me bastan para amar la canción, como es posible que una cantante me enamore en 10s con su canción...Es única..I love you Brti..^^

Publicar un comentario