Avril Lavigne y Taio Cruz en directo para Daybreak



Starmaníacos, Avril Lavigne estuvo hace un par de días actuando en el show ingles Daybreak donde interpretó su todo sea dicho pegadizo single "What The Hell" en lo que diría es un directo de mucho cartón piedra. También os traemos la actuación de Taio Cruz que interpretó esta vez en directo, junto a Kimberly Wyatt, su actual single "Higher".

No se sí a ustedes os pasa igual que a mí, pero hay veces en las que resulta verdaderamente difícil asegurar que una actuación es en directo o un playback, y este es el caso de Avril Lavigne, que con tantos efectos para adornar la voz, uno no sabe si está escuchando una grabación o un directo. Quizás por su parte final me decantaría por el directo, pero vamos, que con tantos efectos digitales en la voz, cari lo tuyo mérito tiene poquito.

Taio Cruz es otro de los que utilizan muchos efectos en su voz, pero a él si que se le nota más el directo, y ofrece una divertida actuación junto a Kimberly Wyatt (que está muchísimo mejor con Kyle Minoge, dónde va a parar) de su nuevo single "Higher", otro éxito en la carrera de nuestro Taio Cruz.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Mmmm yo diría que directo..no? Pero con muchos efectos en la voz (Avril)

Carlis dijo...

SISI si directo es porque la parte final se nota que lo es, pero vamos que entre el coro y el autotune.

Publicar un comentario