VIDEO ESTRENO: "Blow" de Ke$ha




Estoy flipando mucho, de hecho estoy aluciflipando con este nuevo videoclip que se ha marcado Ke$ha. Estoy tan ojiplático que no tengo palabras para expresarlo todo, pero si algo creo que tengo claro es que estos para mi que se han fumado algo raro fijo, porque hacer semejante vídeo sin estar puesto hasta las patas, es imposible, hay que meterse hasta las justas de los azulejos, y para entenderlo creo que también.

De verdad que Ke$ha no dejará nunca de sorprendernos con este “estilo tan personal”. Y es que juntar en un mismo videoclip de tema "Blow", cabezas de unicornios, a Dawson, sí el de "Dawson Crece" (James Van Der Beek), una guerra de lásers multicolor y una ironía que no acabo de entender ni de pillarle la gracia, creo que es demasiado para mi body.

Starmaníacos, tengo que admitir que es el único videoclip donde al menos he visto favorecida a la chica, pero ese momento de verla sacarse el tanga por el escote y a Dawson un sujetador como que no tiene precio, para todo lo demás Master Card, pero realmente no me disgusta, el único diferente hasta la fecha de Ke$ha.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Noo me gusta nadaaa!! D:

Anónimo dijo...

es el unico q no sale medio drogada en una discoteca jajajaja la cancion como todas iguales!

Anónimo dijo...

me sale un sapo dentro de un hielo y no puedo leer los post..:((

Christian dijo...

LOL con el último comentario O_O
xDDDDD

Puues a mi me gusta, es distinto a toda la mierda igual que siempre hace xDD

intel dijo...

pos ami me gunta :) en mi blog la gente me lo pide muxo

Publicar un comentario