Eurovision 2011: Este año más vale que nos quiten lo "bailao"



Starmaníacos, ya hemos puesto nombre y rostro a nuestra representante en el próximo Festival de Eurovisión y también nombre a la canción que sonará en Europa el próximo 14 de mayo. Ella se llama Lucía y la canción "Que me quiten lo bailao".

Y hablo de chascos porque todos, desde los perdedores hasta los eurofans e incluso la propia Lucía se han llevado un chasco tras otro. Los eurofans porque parecían tener claro que querían que Melissa nos representara con Eos. Chasco para Auryn porque yo creo que hasta ellos tenían claro que iban a ser los elegidos, más aún después de ver que el 68% de los votos eran para un candidato y por lógica ellos que son cinco tenían más papeletas para movilizar votos que 1 sólo persona.

Pero el mayor chasco se lo ha llevado Lucía porque, de las tres canciones que ha defendido en la gala, esa no era la que más le gustaba y a pesar de haber casi rogado al jurado que la dejara defender el tema "Abrázame", que era con el que realmente se sentía cómoda y podía hacer un buen papel, no ha habido manera. Finalmente irá con "Que me quiten lo bailao", una canción simpática pero que no me parece nada del otro mundo para ir a Europa. Vamos, yo creo que la gente la ha votado a ella por la pena que ha dado que el jurado no la dejara cantar su canción preferida… Pero bueno, la chica es muy maja y canta bien. Espero que por lo menos disfrute la experiencia…

3 comentarios:

Alejandro dijo...

No me gusta nada la cancion D:

Anónimo dijo...

es lo mas malo q te puedes exar en cara...

Anónimo dijo...

joder..... PORQUE ESPAÑA NO SE RETIRA DE EUROVISION??? en serio no hacen mas que dejar mal a españa...

Publicar un comentario