Britney Spears continuará siendo vigilada por papá

No hay manera cariño mio, mira que te esfuerzas por recuperar el control sobre tu vida y los resultados se hacen notar, cada  vez te vemos  más centrada en su trabajo, muy mejorada físicamente y mucho más feliz, además cuentas con el apoyo constante de tu maromo y ex-representante Jason Trawick...

Pero todo esto parece que al juez le resbala bastante y cree que todavía no está lista para sacarse las castañas ella solita ya que ha decidido que Britney siga bajo la tutela legal de su padre, si ya en 2009 nuestra princesita apeló e intentó volver a coger las riendas de su vida el juez esta vez ha dado el mismo resultado que entonces dejando a Brit sin voz ni voto sobre sus propios asuntos hasta nueva orden

Con lo cual el omnipresente papi seguirá teniendo derecho a decidir sobre restringir y limitar las visitas que recibe su hija, decidir sobre quienes la asisten, sus servicios de seguridad, y acceder a todos los informes médicos de Britney, Virgen de las Catañuelas... aunque e de decir que últimamente va decidiendo mucho más ella sobre lo que la rodea.

Starmaníacos, yo no la veo con necesidad de tener un tutor legal, creo que tienes otras famosas, y no es que lo diga por nadie en especial Lilo, que sí necesitarían que le impongan un control sobre su vida.

Sea como fuere todo lo que sea por el bien de nuestra querida Britney nos alegramos, se merece recuperarse por todo el empeño que ha puesto en retomar su vida donde la dejó y nada mejor para hacerlo que contar con el apoyo de su familia, y que vuelva dando caña de lomo como a demostrado en "Glee" y nada deciros que su nuevo disco saldrá en 2011 seguramente a principios. Go Britney Go!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh my yo soy el que quisiera tenerte vigilada las 24 horas......ahhhhhhhh hermosa....te amo mi amor....!" Mi oasis en el desierto, mi luz en la oscuridad, mi todo, mi nada.....TE Amo..!" >I love you...!"

Manuel dijo...

La verdad es que aunque el padre de Britney sigue teniendo control sobre sus finanzas, ya desde el año pasado Brit decide en otros aspectos como quienes son parte de su personal y las visitas y amistades que tiene. Me parece que Britney ya está más que bien para tener total control de ella misma, y dudo mucho que vuelva a caer porque ya aprendió de sus errores y está libre de cualquier mal provocado por sustancias/personas que podían resultar malos para ella. No hay que olvidar que a diferencia de lo que pasa con otras estrellas, el padre de Brit salió a dar la cara por ella y se hizo cargo de traerla a la buena vida en el 2008 luego de su peor año, y eso es realmente muy bueno, es lo que cualquier padre debería hacer pero no todos hacen. Yo pienso que ya está bien de tanta supervisión y es hora de que dejen a Britney toda la autoridad para decidir sobre su vida, ya que está por cumplir 29 y no está para que su padre la esté cuidando todo el tiempo.

Anónimo dijo...

REINA DE MIS AMORES!

Publicar un comentario