Uy qué miedito me da esta noticia, Starmaníacos, más miedo que a la niña del Exorcista bajando las escaleras haciendo el pino-puente… Y es que se avecina una marea de fans bien cargaditas de hormonas para atacar y destruir a la nueva conquista de Justin Bieber. En serio, si amenazaron de muerte a Kim Kardashian basándose en un rumor sin pies ni cabeza, a ésta le sacan los ojos con cucharillas de helado..
Sí, el pequeñín imberbe y casi sin órganos se nos hace mayor y se nos echa churri, porque él es famoso y su pelo-casco atrae a propios y extraños. El caso es que a pesar de querer pasar inadvertido, le han pillado en plena expresión de amor junto a la “suertuda” de Jasmine Villegas. Venga a darse besos en el asiento trasero de un coche... ¡buscaros un hotel!
Claro que no es la primera vez que les vemos intimar ya que es la protagonista de su vídeo "Baby" y ya tuvieron sus acercamientos. Vamos que no les viene de nueva la cosa.
La verdad es que son una monadina verles juntos aunque sigo pensando que odiar a Justin Biiberón ya no es suficiente…
4 comentarios:
y parecia tonto...
Jajaj yo que creia que era gay.. xD
jajajaja yo pense que era gay.....genial por justin.....esperamos tu video porno y ver tu gusanito....si es que tiene algo....jajaja
Jajaja, la realidad no sera que estaba intentando comprobar que las chicas no tienen pene realmente??, XDXDXD
Publicar un comentario