Justin Bieber a tus fans se les va a volver a ir la pinza... avisado quedas


Uy qué miedito me da esta noticia, Starmaníacos, más miedo que a la niña del Exorcista bajando las escaleras haciendo el pino-puente… Y es que se avecina una marea de fans bien cargaditas de hormonas para atacar y destruir a la nueva conquista de Justin Bieber. En serio, si amenazaron de muerte a Kim Kardashian basándose en un rumor sin pies ni cabeza, a ésta le sacan los ojos con cucharillas de helado..

Sí, el pequeñín imberbe y casi sin órganos se nos hace mayor y se nos echa churri, porque él es famoso y su pelo-casco atrae a propios y extraños. El caso es que a pesar de querer pasar inadvertido, le han pillado en plena expresión de amor junto a la “suertuda” de Jasmine Villegas. Venga a darse besos en el asiento trasero de un coche... ¡buscaros un hotel!

Claro que no es la primera vez que les vemos intimar ya que es la protagonista de su vídeo "Baby"  y ya tuvieron sus acercamientos. Vamos que no les viene de nueva la cosa.

La verdad es que son una monadina verles juntos aunque sigo pensando que odiar a Justin Biiberón ya no es suficiente…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y parecia tonto...

Alejandroo dijo...

Jajaj yo que creia que era gay.. xD

Anónimo dijo...

jajajaja yo pense que era gay.....genial por justin.....esperamos tu video porno y ver tu gusanito....si es que tiene algo....jajaja

Arkorius dijo...

Jajaja, la realidad no sera que estaba intentando comprobar que las chicas no tienen pene realmente??, XDXDXD

Publicar un comentario