Los remedios de Selena Gomez: para la garganta, un vasito de aceite de oliva


Me imagino lo mucho que deben sufrir las gargantas de los cantantes después de trabajar muchas horas. Como llenas de polvorones se deben quedar. ¿Qué remedios utilizan para cuidar la voz? A veces no basta con un caramelito de menta, parece.

Selena Gomez ha desvelado su truco en el show de Ellen DeGeneres y yo la verdad me he quedado admirada porque hace falta tener mucho aguante para hacer lo que ella. La tía antes de salir a actuar pega un buen trago de aceite de oliva. Así a palo seco...

Parece un consejo sacado de Saber vivir, oigan, pero es asqueroso. Se ve que Selena leyó una vez en una entrevista que Kelly Clarkson también lo hace, así que desde entonces cogió la costumbre. Quizá funcione de verdad pero… puaaaggg.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh no web master para que así loo con la foto chupando...jajaja no sabes las fantasías que me haz provocado con esta ángel sexual diosa y virginal........juaaaaazzzzzzzzzzzzzz
yo tambien le quiero dar de mi aceite......jajaja

Carlis dijo...

Dios de mi vida que mente mas calenturienta tienes jajaja

Anónimo dijo...

jajaja xd....es Disney siempre nos vende niñas virgenes pero completamente sexys...."!

Publicar un comentario