Aveces pienso que llegará un momento en el que Lady Gaga no pueda sorprenderme más, como lo del vestido de filetes, pero os juro que aún tiene puntos que me dejan flipando, Starmaníacos. Lo último ha sido ejercer de mediadora en una pelea. Que dices, “bueno, no es para tanto”. Pues sí, porque fue en medio de un concierto, muy fuerte nena lo tuyo.
Bueno os pongo en situación; ocurría hace unos días durante un concierto en Washington, donde nuestra neoyorquina preferida ofrecía uno de sus shows. En plena actuación, justo cuando Gaga entonaba y bailaba uno de sus exitazos, la música cesó. No por un fallo técnico, sino porque la artista dejó de cantar y ordenó que parara todo el mundo. Ante la, seguramente, atónita mirada de todos los asistentes, Gaga se dirigió a dos chicos del público: “No vais a pelearos en este show”.
Y es que parece que había dos muchachos dándose de leches. Y eso no le gustó nada a la artista, que, cual profesora de colegio, regañó a los chicos a que dejaran de hacerlo: “Lo siento, no sé quién golpeó a quién. No quiero que os peleéis. Este show va sobre el amor y la felicidad y sólo los monstruos falsos se pelean” (es como llama a sus fans) . Y después, cambiando de tema, gritó al público: “¿Creéis que soy sexy?” y se puso a restregarse por el suelo. En fin, ella en sí misma es todo un show. Qué ganas de que venga a por la madre patria!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario