Christina Aguilera se ha estrellado como nunca con su último disco, "Bionic". Ha sido un estrepitoso fracaso en ventas y no ha podido ni hacer sombra a las grandes triunfadoras del momento, como Lady Gaga o Katy Perry. Christina, que no es tonta, ha sabido aceptar la derrota, aunque sólo a medias…
“El proceso creativo en relación a Bionic ha terminado. Hice lo que deseaba hacer y estoy muy satisfecha de mi trabajo. Si el álbum vende o no, si las canciones son un éxito… eso no me importa y no quiero ni saberlo. Yo cumplí con mi parte y di el 100% mientras lo hacía. Y estoy orgullosa de mi trabajo. Yo soy responsable del proceso creativo, soy una artista y una vez que el trabajo está hecho, debo mirar hacia delante y no volver la vista atrás”.
Y digo a medias porque con estas palabras queda claro que ella está muy contenta con su trabajo y el resultado, y asegura que las ventas le importan un bledo. Supongo que las constantes críticas acerca de la sospechosa inspiración de Aguilera en Lady Gaga, lo raruno que sonaba el disco y la mala promoción no han ayudado nada a que funcionara. Menos mal que Christina vive ahora las mieles del éxito de "Burlesque", que parece correrá mejor suerte que su último trabajo discográfico.
2 comentarios:
La verdad es que pocas canciones son medianamente "buenas" de este disco...
Yo creo que solo "Not Myself Tonight" y "You Lost Me"... como mucho XD
normal si esk BIONIC es un mierda
Publicar un comentario