Starmaníacos, eso es lo que a Rihanna le ha dado por hacer ultimamente en los escenarios en todos su conciertos, y ahora que está en boca de todos por el lanzamiento de su nuevo temazo con Eminem, vamos a dar un repaso a estos momentos de autoerotismo y movimientos eróticos-festivos que se marca la amiga en sus conciertos.
Rihanna se sube al escenario, se pone a cantar, se emociona y se olvida de que la gente la está viendo (por decir algo) y empieza a utilizar sus manitas e incluso su micrófono para hacer las poses más ¿eróticas? que es capaz. Imagino que se verá sexy. No sólo se da sus magreitos, también se dedica a abrise de piernas todo lo que puede y más (que algún día uno de los modelitos que lleva, le va a estallar) con cara de chica traviesa.
Y sí, esto es un cotilleo, porque no conozco a nadie que se meta mano de una forma tan descarada en los escenarios… así que, si queréis comprobar sus momentos más álgidós en su éxtasis erótico-festivo, aquí tenéis una recopilación muy apañada. Luego, si queréis, me contáis que os parece.¿Sacará algún día un consolador? RiRi nos encantas!
Publicado por: ACTUALITY-TEAM.
Contacto: actualitypopstars@hotmail.com
6 comentarios:
jajaja que bueno el post.. a lo mejor es que la muchacha anda necesitada ajajaj
q warrilla q es
desd q la dejo chris brown a perdido el nortee
que zorrita se ha vuelto.....
q sexy abrer si pratica con migo eso
Esta mujer estara muy desesperada por a lo mejor su chico no le da la suficiente guerra que necesita para ella en la cama y se siente con gana
asi que tendra que a hacer eso
Publicar un comentario