Vuelve el buen "rollito musical" con CARDIO

El "papito" de la música española, el que fuese ídolo de quinceañeras, está de vuelta, después del arrollador éxito de su anterior álbum recopilario con el que ha vendido más de 2,5 millones de copias.
Esta vez regresa con 12 temas inéditos con los que buscará ponernos CARDIO; con su nuevo trabajo (que sale a la venta el 9 de Marzo) Miguel Bosé apuesta por la ironía y la irreverencia en, un álbum "lleno de solaridad y buen rollo ochentero" según a dicho.
Entre temas como "Por tí", "Eso no" o "Cardio", que da nombre el álbum, figura también una canción como "Júrame", que es "la historia del concierto de "Paz sin fronteras" que se celebró en Cuba en Septiembre del pasado año, impulsado por el propio Bosé y su amigo el cantante colombiano Juanes, que a pesar de las oposiciones de los sectores más conservadores del gobierno, se alzó con el titulo del "tercer concierto más masivo de la historia", según el libro Guiness de los Récord.
El primer single que se desprende de este disco es "Estuve a punto de..." un tema que suena suena muy pop con toques electrónicos que seguro será número 1 en breve.
Os dejo el videoclip:

Una muestra más de su gran compromiso con los más desfavorecidos es, que junto con Alejandro Sanz y una vez más Juanes, participará en un concierto organizado por el dominicado Juan Luis Guerra con el fin de recaudar fondos para construir un hospital en Haití, dicho concierto se celebrará el 18 de abril en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

Desde aquí le deseamos mucho éxito con su nuevo material discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario