LA QUINTA ESTACIÓN SE SEPARAN

Starmaníacos otro grupo que se nos va, se llevaba hablando desde hacía algún tiempo y los rumores se han acabado confirmando, los componentes del grupo “La quinta Estación” se separarán. Sus dos principales componentes Natalia Jiménez y Ángel Reyer continuarán sus carreras en solitario.
Ahora que parecía que el grupo marchaba mejor que nunca, sobretodo tras recibir un prestigioso Premio Grammy por su trabajo en el álbum “Sin Frenos”, La Quinta Estación dice adiós como grupo. Hace ahora un año uno de sus componentes, el guitarrista Pablo Domínguez, abandonaba el grupo por fuertes diferencias en la banda.
La quinta Estación se formó en el año 2000 con un total de seis componentes y diez años más tarde solo quedaba dos de los seis que empezaron el grupo. Natalia Jiménez, la voz principal del grupo, seguirá su carrera en solitario, mientras que Ángel Reyero el último de los componentes que quedaba seguirá su carrera profesional ligada a la música pero esta vez como compositor y productor. Bueno pues desde aquí les deseamos lo mejor en sus carreras como solistas.

1 comentario:

marikiya dijo...

Pues que pena, porque tenian canciones realmente bonitas.Aunque seguro que ella si decide seguir sola, no tiene problemas con la pedazo de voz que tiene

Publicar un comentario