Olly Murs se queda sin armada en videoclip de "Army Of Two"

Hoy es el día en el que nuestro Oliver nos ha dado el disgusto. Olly Murs tiene entre manos de single uno de los mejores temas de su álbum "Right Place Right Time" y no solo uno de los mejores, si no uno de los más especiales; "Army Of Two" es una conversación de total compenetración entre él y sus fans, vamos un homenaje a todos los que siguen sus andanzas; pues con el videoclip se ha cagado en la manta.

Mi cabeza bipolar no entiende que ocurre con los videoclips en Reino Unido; porque todos los que han salido últimamente valen lo mismo que un kleenex usado, incluso menos.

Olly baja un momento al trastero de su apartamento, y ya de paso graba el videoclip de su último single en el garaje; luego en post-producción le añade unos efecto muy dosmil-es y aplicamos el efecto de multiplicarse a uno mismo para ahorrar en extras; lo cual está muy  de moda. Un claro ejemplo de como tirar a la papelera de reciclaje un single, supuestamente carta de presentación en tu traspaso fronterizo por Europa.

Este segundo single saldrá a la venta el próximo 10 de marzo y seguramente será un pelotazo como "Troublemaker", porque aunque el videoclip moleste a la vista igual que una huella en el cristal de tus gafas... la canción es buena como ella sola. "Right Place Right Time" sale a la venta el 16 de abril en Estados Unidos ¿Tendremos nueva versión? Es de obligado cumplimiento.

1 comentario:

Belen Palominos dijo...

A mi me gusto. y no todos piensan como tu.

Publicar un comentario