Lady Gaga cancela su gira y tendrá que pasar por quirófano.

Aunque nuestra Lady Gaga lleve bastante aparada del ojo público, no para desde abril del año pasado con su Born This Way Ball Tour... cruzando el planeta de punta a punta dando conciertos por doquier unos detrás de otro, y eso te funciona unos meses; cuando vas a llegar al año, pasa factura.

Anoche mientras teníamos un ojo dispuesto a irse con Morfeo y otro mirando Facebook; Gaga anunciaba que con todo el dolor de su corazón tenía que cancelar su cuatro próximos conciertos en Detroit, Chicago y Hamilton (Ontario). Desde hace ya algún tiempo viene padeciendo un fuerte dolor crónico, el cual se ha tornado en una severa inflamación en las articulaciones, tan severa... que no puede caminar sin ver las estrellas del dolor.

Esto ha caído como un jarro de agua fría a todos sus little monsters, pero ya no podía ocultar más sus dolencias y el médico le ha cortado el grifo; reposo y más reposo. ¿Podrá encadenar el final de la gira con el lanzamiento de "ARTPOP"? ¿Dejará unos meses de descanso entre medias? Esperemos que sí, y ya sabes nena... las giras mastodónticas en dosis más pequeñas.

#ACTUALIZACIÓN: La cosa ha sido peor de lo que imaginábamos; Lady Gaga tendrá que pasar por quirófano y guardar absoluto reposo debido a un desgarro del labrum de la cadera derecha; por lo que el Born This Way Ball Tour queda cancelado a un mes de su final y a pocas fechas de grabar su DVD oficial ¿Se retrasará "ARTPOP"

66 comentarios:

Anónimo dijo...

normal, desde abril sin parar y un dia está en paraguay, al dia siguiente en sudáfrica y al siguiente en rusia....

Anónimo dijo...

Desde 2008 sin parar.. muchas veces ha estado asi.. casualmente cuando llega el final de la gira.. luego de la gira solo tendra que dar un pae de actuaciones, promo.. y a vivir la vida.

Las giras de tal calibre tienen eso... 119 fechas cada concierto dura 2h. Y media.. pues agotan a cualquiera pero no hay de que preocuparse ella es IMPARABLE

Maribel dijo...

Maaadre mía...!!, si es que la pobre NO PARA QUIETA ni 1 segundo!!!, es lo que tiene hacer giras tan largas y tan estratosféricas!!... pobrecilla!, espero que se mejore pronto, que le hace falta descansar como el respirar!!

Matías Santa Olalla dijo...

Ella si que se preocupa de sus fans. Si el médico no le hubiera dicho nada, seguramente ella habría aguantado el dolor y continuado...

Espero que se recupere pronto.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Espero que se mejore rápido y además se os olvidó decir que ha estado ocultando el dolor durante 1 mes a todo su equipo sólo por no defraudar a sus fans (en mi opinión tenía que haberlo dicho antes, y entonces no sería tan severa). Pero en fin, hay se ve el amor que nos tiene y con toda la fuerza que la estamos mandando espero que se mejore pronto y que esté otra vez al 500% ;)

Sergio dijo...

Mi ídolo siempre dándolo todo por los fans. La odio! Odio que no respete su salud e interponga su carrera a su bienestar. La gira esta acabando con ella, quiero que esté bien para ARTPOP, tiene que empezar con buen pie y nunca mejor dicho. En fin... espero que se recupere pronto...

Anónimo dijo...

No pasa nada, aún recuerdo cuando en el monster ball tour al final de cada concierto al cantar bad romance se caía o se tenía que sentar porque no podía consigo misma, e incluso llegó a esta muuuuy mal, sin embargo dio paso a la mayor era de un artista jamás hecha, y mira que bien que estuvo!

Ella es como un fénix, renace de sus cenizas. ARTPOP será lo más grande del año!!!!

Sergio dijo...

Ojalá sea así pero no puede estar así al final de cada gira, terminará pasándole factura, vamos, digo yo...

Anónimo dijo...

SI entrais en Littlemonsters.com pordeis ver como a los fans, ahora mismo no nos importa la gira, el dvd de la gira o ARTPOP, solo nos importa que se recupere.

Admin LadyQueenGaga dijo...

Si es verdad, está todo lleno de Pray For Gaga y de cosas similares y no es para menos

Juan Carlos dijo...

Se ha cancelado TODA la gira, tiene que operarse la cadera :(

Sergio dijo...

Madre mía, qué noticia tan horrible, estoy desolado, esto implica que no habrá DVD del BTW Ball y la gira no terminará por conseguir entrar en el top 20 de giras más recaudadoras.

Pero lo cierto es que eso es lo que menos importa, tan solo quiero y deseo que Lady Gaga se ponga bien y que esa enfermedad no sea ningún principio del fin.

#PrayForGaga

Anónimo dijo...

En teoria, el Dvd del tour se grabo en dos ciudades, en Paris & London... es raro pero son diferentes fuentes las que lo dicen, en teoria, en el show de Paris se enseñó a los monsters unos papeles donde se decia que seria grabado y en London igual pero en las puertas del stadio creo...

Si comprovamos videos del tour en francia, se pueden ver muchas luces iluminando a la pista, mas de 75.000 perosnas para hacer el show, y possiblemente el dvd no?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=IRBES2iNqnw

Mirar el 0. 40, muchas luces para el publico no? ademas, en la pasarela hay un hueco bastante grande, podrian haber camaras escondidas no?

Sergio dijo...

¿Dónde pone que esté enferma? Es una simple operación y que con reposo y rehabilitación estará curada en cuestión de meses. Parece que tenga una enfermedad mortal, relajaros un poco, que no es ni la primera ni a la última que le pasa algo así.

Sergio dijo...

Enfermedad se conoce como todo aquello que perjudique el organismo de un ser vivo por lo que Lady Gaga está enferma. Sí, quizá esté exagerando un poco y comentamos como que se va a morir pero le amo demasiado y llevo muy mal el problema que encima le ha hecho cancelar la gira, para mi es algo gordo.

A ver, desde aquí quería decir una cosa, va a sonar muy fanático, lo sé y me da igual:

Muchas veces he comentado en noticias de otras artistas emitiendo sátiras sobre ellas, sea el caso de la martirizada Britney Spears por mi parte que tantos dolores de cabeza he causado a sus fans. Bien, pues esto que le está sucediendo a Lady Gaga me ha hecho abrir los ojos y me he dado cuenta de que soy un afortunado por ser un Little Monster y haber encontrado el amor en ella. Esto me ha llevado a la conclusión de que no me importan nada el resto de estrellas del pop, reboso indiferencia hacia ellas pero no porque las odie ni mucho menos, es simplemente que no me importan, así que a partir de ahora dejaré de leer y comentar en las noticias de otras personas que no sean Gaga.

Si alguien piensa que esto es una fórmula de perdón anda muy equivocado, yo no le debo ni una mísera palabra de disculpa a nadie en principio porque hace tiempo que no me arrepiento por nada de lo que hago y porque no tengo motivos para que me tenga que tragar el orgullo ante otra fanbase "ofendida"

Sé que esto suena muy a fanático como he dicho antes e incluso de loco de atar pero qué se le va a hacer, yo soy muy "Bécquer" y no tengo ningún problema en reconocerlo.

:)

Anónimo dijo...

Dime que eres de sevilla porque me he enamorado xD

No en serio, haces bien.. si no fuera por mucho de nosotros las noticias de ellas estarian vacias de comentarios, por cierto escribes muy bien da gusto leerte

Sergio dijo...

No, no soy de Sevilla! Soy de Castilla y León Jaja

Para escribir "bien" lo único que hago es expresar lo que siento en ese momento, ¡nada más! Gracias por el cumplido! Motiva mucho!

Anónimo dijo...

Siiii el doctor le advirtió si no fuese así ella hubiera seguido con tal de ganar más dinero. Uyyy no buenooo y ahora qué "competencia" tendrá Britney en su 8vo disco pffff rayos.

Como sea espero que Gaga se recupere al 100. A mí sólo me caen mal la mayoría de sus fans como el 99% jajajaja

Anónimo dijo...

Que dinero ni dinero? Se cree el ladron que todos son de su condicion... que tu seas fan de una loca menopausica que ignora a sus fans. Y solo mira por el dinero no quiere decir que Gaga lo sea

Anónimo dijo...

Eso es lady gaga es normal tanta mierda qeu habra hecho
//www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw

Anónimo dijo...

Según leí en una pagina WEB que Lady (Perra)Gaga esta exagerando todo para que no vean que sus entradas de su gira no se estaban vendiendo bien..................que pena :(

Anónimo dijo...

^ Jugamos a un juego?

dime de quien eres fan, te voy a pegar los datos de las giras de tu ídol@ y luego te pegaré también los datos de las giras de Lady Gaga, así aprenderás una nueva cosa hoy.. que es un fracaso y qué no ;)

Cuanto gilipollas suelto..

Anónimo dijo...

yo por lo pronto te pego los datos de las ventas del tour de gaga en latino america
flop total!!
en méxico se vendian al 2x1 (y eso que fue solo una noche lol) en algunos paises tenían que reducir su espacio pasando de estadios a pequeñas arenas ;)

y si dicen que no se estaban vendiendo bien las entradas
pero no digo nada de su lesión tal vez la tenga y tal vez no

Sergio dijo...

Paletos, dejad de hacer caso a la prensa amarilla, sí sí, esa que se encarga de sacar bulos de las estrellas para tener más visitas.

Los conciertos de Chicago y Detroit eran SOLD OUT, eso como mínimo, no me lo invento yo, lo dice Billboard.

Si sois escepticistas podéis pensar lo que os dé la gana y dudar lo que queráis, pero yo no. Si Lady Gaga ha dicho que no puede seguir con los conciertos porque está lesionada yo por lo menos me lo creo, los demás sois libres y podéis pensar lo que queráis.

Venga por favor, pero si se la veía fatal en los últimos vídeos,al final del concierto tenía que salir descalza para cantar Marry The Night y se la veía cojear. Vale, ahora llegarán los Sherlock Holmes ha decir que es puro cuento, que sí, que podéis desconfiar lo que os de la gana y ser unos ignorantes haciendo caso a la prensa amarilla en vez de a la propia Lady Gaga. Allá vosotros.

Anónimo dijo...

Cuanto indio ignorante...

Pero que te esperas en mexico si no hay dinero ni para pagar una buena seguridad ni una buena sanidad ni siquiera para comer!!! Alli no llena nadie.. pocos grupos consagrados como metallica.. ni madonna pudo llenar!! Gaga madonna y britney son las unicas que van pero clado.. van y no llenan del todo es obvio mexico es un pais tercermundista

Artistas que aparentemente para sus fans son mas importantes como rihanna katy perry etc en 8 años de carrera no han ido ni iran nunca!! Gaga por lo menos va y llena al 90%

Espero que nunca mas vaya a paises tercermundistas.. porque total encima de que os hace un favor y fevitaliza la economia y los empresarios la llevan la criticais por no hacer sold out.. que panda de hijos de puta

Anónimo dijo...

Por cierto... latinoamerica no son el centro de las giras... que parece que ahora el exito se decide alli... cuando todos los paises son tercermundistas coño.

El tour de Gaga tiene 100 fechas de ahi solo 10 fueron en latinoamerica... las otras 90 cuerin exitosas en todos los continentes del mundo excepto la antartida por motivos obvios y en latinoamerica fue un exito

En asia es una diosa!!!! En asia nadie vende mas que ella ni adele y lleno todo los conciertos

En europa es una reina que lo llena todo y donde es el mayor artista pop y el mas respetado y con mas fans

En australia estuvo un mes entero dando conciertos.. en un pais con 10 millones de habitantes fueron a verla 350.000 algo que no ha hecho nadie jamas

En africa hizo el show mas grande de la historia

Y en america volvio a dejar claro quien es la reina del pop

Anónimo dijo...

Jaja Bitch please britney vendió 3 conciertos en méxico y regalo uno y fue un éxito en todos
Madonna hizo 2 conciertos y también fue un éxito ;)
Jaja hasta justin bieber fue un éxito en el país tercermundista como llaman a México lol

En argentina Colombia brasil fue flop aunque digan lo contrario en cambio madge y britney éxito ;)

Si es mas que obvio que quedo claro quien es la reina del pop por supuesto MADONNA y su princesa a un lado como siempre BRITNEY SPEARS

Rihanna?? Katy perry?? Xq las metes a ellas ellas son solo cantantes de singles xq ni discos ni giras son rentables ;)

Por cierto en Europa a gaga le tuvieron que reducir los estadios xq no llenaba ;) pasaba de 35 mil entradas a solo 10 mil o algo así

En fin si esqe es verdad lo de su lesión espero y se recupere

XOXO

Anónimo dijo...

¡A veeeeeer! México no es un país tercermundista, primero ponte a leer o viaja un poquito más. Para tu información el peso mexicano se ha estado fortaleciendo frente al dolar americano y se esperá cresca aún más la economía del país hasta posicionarse como una de las 10 mejores economías del mundo en los próximos 7 a 10 años, así que no hables por hablar. Que no sea una super potencia, eso es verdad. Pero no significa que seamos unos pobretones como para no pagar una mendiga entrada, que no quieran ir al de Gaga eso otra cosa.

No quiero hacer guerra de nacionalidades porque no tiene sentido, pero ya me gustaria saber de dónde es el anónimo que denigró a mi país y realmente cuál es su status social en el.

Sergio dijo...

Palabrería barata, aportad pruebas de todo lo que estáis diciendo y me lo creeré, mientras no. El Born This Way Ball se ha situado en el puesto número 28 de giras más recaudadoras y eso que quedaban todas las paradas de Norte América las cuales era o estaban en camino de ser SOLD OUT y no lo digo yo, lo ha expresado Billboard en un comunicado.

La gira ha recaudado más que la mayoría de giras de Madonna y que cualquier gira de Michael Jackson y por supuesto ha recaudado más también que cualquier gira de Britney Spears, Christina Aguilera etc.

Además Gaga es la artista más joven en la lista del top 30 o incluso del top 20 con su Monster Ball Tour en colocar ahí sus giras. El BTW BAll ha sido un éxito y lo hubiera sido más de no haber sido por la lesión. Y no hay más que decir.

Anónimo dijo...

Porfavor!!!!!! Fan de la playbakera esa tenias que ser.

Britney spears lleno??? Jajajajajajajajajaj no lo hizoo estan los datos en la lista de billboard.. pero que no tiene nada de malo! En mexico no llena nadie como dije antes, solo bandas consagradas.

Gaga lleno mas que britney en todo el continente y eso que lleva menos años que ella... efectivamente madonna lleno un poco mas que Gaga alli.

Asi que dejad de inventar...

Femme fatale tour 90 fechas: 67 millones recaudados

Born this way ball tour: 85 cechas = 168 millones


Ves la diferencia?

Anónimo dijo...

jjajaajajaj inflas y disminuyes datos de britney
para empezar femme fatale tour hizo 3 shows en mexico mas uno que regalo ;)
y solo fueron 79 fechas y no 90 como dices y el gratis que regalo a México ;)
si no me crees mira
y por cierto fueron 68.7 millones ;)
http://www.pollstarpro.com/charts/2011YearEndTop25WorldwideTours.pdf
de gaga no se ni hablo de ella porque para lo que me importa ;)

Anónimo dijo...

Me retracto.. puse los datos sin mirar cuales eran exactamente.

No fueron 90 fechas si no 80 (según wikipedia) y no recaudó 67 millones, si no 68. (es lo que tiene tirar de memoria, que puede fallar..)


El caso sigue siendo el mismo.


Femme fatale tour 80 fechas: 68.7 millones recaudados

Born this way ball tour: 85 cechas = 168 millones

LA DIFERENCIA SIGUE AHÍ

así que siendo fan de britney deberías callarte y dejar de criticar a alguien que ha GANADO más con sus dos únicos tours que todos los tours de britney juntos, imbécil!

Sergio dijo...

Jijiji

Anónimo dijo...

Bueno los fans de Britney ya no se pronuncian jajjajajajaja

Anónimo dijo...

cariño es comprensible que gaga este vendiendo tanto ella esta en su mejor momento pero todo lo que sube tiene que bajar y entre mas alto quieras irte pero sera la caida ;) es ley no ha excepción ;)
nadie puede ser el/la #1 por siempre ;)
siempre saldra alguien mas y todos se olvidaran de ese y sera uno/a mas del monton
lo que de verdad vale esqe sepan mantenerse a lo largo de los años
y Madge lo ha sabido hacer todas sus giras superan a la de gaga
britney tambien lo ha sabio hacer ya todos la creian muerta en el 2007 y supo levantarse y ahora tiene el hit del momento Scream & Shout baby ;) fue #1 en 70 paises en Itunes superando a Adele con Skyfall ;)

gaga va a ir decayendo poco a poco creelo ;)
britney tuvo su epoca dorada del 1998 al 2005 te imaginas 7 años gaga apenas tiene que 4 años?
y se ve que empieza a bajar ya no tiene la misma fuerza que con the fame mosnter ;)

sus singles ya no venden igual su disco de haber vendido en el primero que 12 millones en el segundo ya vendio 8 millones. 4 millones menos en una transicion de un disco a otro ;)

creeme nada dura para siempre y nadie queda en la sima por siempre
XOXO

Anónimo dijo...

NO SE PRONUNCIAN PORQUE LO HAN VISTO, NO TE JODE...GAGA LLEVA 4 AÑOS, Y LA DECADENCIA QUE ESTÁ TENIENDO ES BRUTAL. BRITNEY LLEVA CATORCE, CIELO, Y LLEVANDO 10 AÑOS MÁS QUE TENGA SIMILAR A GAGA ES UN POQUITO PATÉTICO NO??? AHÍ LO DEJO...
XOXO

Anónimo dijo...

*NO LO HAN VISTO

Admin LadyQueenGaga dijo...

¿Decadencia es una mujer que cuando hace conciertos los llena? ¿Decadencia es cuando una mujer hace una gira y llena el 90% de sus conciertos? ¿Decadencia es una mujer que finge estar bien, cuando en realidad está con una enfermedad que la mantendrá alejada de los escenarios durante 3 o 6 meses? ¿Decadencia es una mujer que vende discos como la espuma? ¿Decadencia es una mujer que cuando saca un single o un disco, consigue ser número 1 en todos los sitios? ¿Decadencia es una mujer que tiene millones de premios a lo largo de 5 años? ¿Decadencia es una mujer que ya, medio mundo la llama la Nueva Reina Del Pop, por igualar casi a Madonna? ¿Decadencia es una mujer que bate constantemente récords? ¡Vamos hombre!

Anónimo dijo...

Decadencia dice jajajajajja decadencia es lo que lleva sufriendo britney desde 2005.

De 14 años en la música tuvo a penas 5 años de éxitos, lo demás.. paraguazos a paparazzis, rapados.. drogas, sobrepeso.. PLAYBACK

venga por favor.

Lo que les pasa a los fans de esa playbackera es que no han soportado ver como en 5 años Lady Gaga es considerada la nueva reina del pop y ella en 14 solo es la "princesa" playbackera jajajajaj

LADY GAGA ESTÁ CONSIDERADA JUNTO A MADONNA Y MICHAEL JACKSON LO MÁS GRANDE DEL POP, luego ya está britney.... opacada por Lady Gaga en TODO, y solo en 5 años :)

Anónimo dijo...

Además sobre las ventas......

sus discos venden igual, eso quiere decir que su público la apoya.

THE FAME 2009: 6 millones disco más vendido del año (artista debut)

THE FAME MONSTER 2010: otros 6 millones, disco más vendido del año, aparte vendió 1,5 millones más en 2011. Total: 7,5 millones

BORN THIS WAY 2011: 6,2 millones, ha vendido a día de hoy (año 2013) 6,7 millones

DONDE ESTÁ LA DECADENCIA? en singles? pues claro ha vendido menos, pero eso no es decadencia es solo que no han gustado tanto como los anteriores, este año volverá a la música comercial y ya veréis cuanto venderá jajajj

TOURS? cada vez recauda más, donde está la decadenia?

INCLUSO HA VENDIDO CON SOLO 1 PERFUME MÁS QUE BRITNEY SPEARS CON 8! JAJAJAJAJAJ

"FAME" ha vendido 30 millones y ha generado 1,600 millones , los 8 perfumes de britney han vendido 50 millones y han generado 1,200 millones


DONDE ESTÁ LA DECADENCIA? opsssssssssss

Anónimo dijo...

Waowww puedo ver la guerra de fan comezar, traeré mis palomitas... no soy fan de ninguna que se ha mencionado, pero si me dan a elegir: BRITNEY..!! Lamento lo de Gaga, pero su DECADENCIA, en todos sentidos ha llegado :')!! Jajajaja OJOOO no me alegro por lo q pasa pero siiii me alegra no ver tantas payasadas y fans mal

Y en cuanto a Gaga gana más, Pues siii esta ganando más, es muy obvio, pero mirá dónde ha parado... QUIRÓFANOOOO!!! No buenooo pobre en vrdd y si esta decayendo, no se engañen!! Yo sé q seguirá sacando discos y giras, pero ya no como antes, así es esto... Comienza a ser olvidada por el publico en gral, sólo sus fans la mantendrán viva.

Anónimo dijo...

Vaya las ganas de defender a Gaga más que a su propia madre, sólo puedo ver la falta de autoestima de algunos... pffff pero así es la guerra de los monsters jajajaja ok XD

Yo sólo disfruto de la música, lo que hagan las "divas" me vale...

Admin LadyQueenGaga dijo...

Falta de autoestima no, lo único que hacemos es decir verdades, no decir mentiras

Anónimo dijo...

Bueno en mi opinion que le den
https://www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el generar y vender con solo una fragancia MÁS que las 8 fragancias de britney juntas con ir a quirófano.

Ha ido a quirófano por darlo todo en el tour..... canta y baila (mejor o peor pero lo hace)

corre, baja, salta.. se sube, se baja.... vamos todo lo contrario que hacen otras que solo mueven los brazos y el culo!

LADY GAGA HA DEMOSTRADO QUE ES LO MÁS GRANDE DEL POP! y en 5 años, venga.. ahora a esperar que llege otra pop star que consiga lo mismo que ella en menos tiempo, nos vemos dentro de un siglo

mientras vosotros quedaros con mierdas playbackeras como britney, rihanna... jajajajaj

Anónimo dijo...

Es que los fans de Britney hablan de decadencia sobre Gaga solo por el hecho de que ha tenido un single Flop y otro intermedio. Si es por eso Britney empezo con su decadencia en el primer disco XD!!! TODOS LOS SINGLES DE GAGA HAN SIDO TOP 10 MENOS MARRY THE NIGHT. Y todos ( exepto dos) superan los dos millones de descargas EN ESTADOS UNIDOS y varios tiene 10 millones de descargas A NIVEL MUNDIAL. Que decadencia ni mas grande vaya POR DIOS.

Anónimo dijo...

Por que hablan de que las ventas del segundo album de gaga fueron menores que las del primero. Y que????? Acaso britney ha igualado o superado las ventas de su debut??? Pues no hijo mio no. Degen de decir estupideces.

Sergio dijo...

Hay que recordar que Marry The Night fue quinto single, You and I cuarto y llegó al #6 en Billboard. Creo que Gaga no pretendía precisamente vender muchos singles con Born This Way sino más bien afianzar su base de fans. Ya ha dejado claro esto cuando en uno de los últimos conciertos dijo: "Monsters, ya es hora de abandonar GOAT y conquistar la Tierra con ARTPOP" Con esto deja bastante claro que veremos a una Gaga abierta a todo el público y que recuperará o superará su éxito comercial. Ya son cuatro años en la cresta de la ola y las expectativas no muestran precisamente que esto vaya a cambiar.

Anónimo dijo...

último anónimo, en parte tienes razón, el porcentaje en la caída de britney spears es un 500% más que la caída de ventas en los discos de Gaga..

The fame vendió en 2009: seis millones

The fame monster en 2010: otros 6 millones. ¿Cuál es la caída respecto al disco anterior TF? 0%

Born this way en 2011: 6,2 millones, ¿cuál es la caída respecto al disco anterior TFM? 0%

He aquí los discos de britney:

1999 - Baby One More Time: 30 millones

2000 - Oops!... I Did It Again: 17 millones, HOMBRE, SEGUNDO DISCO Y VENDE 23 MILLONES MENOS QUE SU PRIMER DISCO ^^

2011 - Britney: 9 millones.. OMG, tercer disco y ya ha vendido 8 millones menos que su segundo disco y 21 millones menos que su primer disco! que sorpresa....

2003 - In the zone: 6 millones, VUELVE A CAER LAS VENTAS RESPECTO A TODOS LOS ANTERIORES DISCOS ;:)

2007 - Blackout: 3 millones........ jajajajaj

2008 - Circus: 3,4 millones.. JAJAJAJAJAJAJ

2011 - femme fatale: 1,5 millones :D

ALGO MÁS QUE DECIR DE DECADENCIA britney fans????????? ;)

Anónimo dijo...

El mayor zás en toda la boca que he podido ver en esta web...LOL

los fans de britney spears mejor que se escondan

Anónimo dijo...

Jajajajaja pues yo he notado q le siguen llamando princesa del pop y de Gaga NADAAA, y a mí me gusta mucho más la música de Brit, además de q ella si es bonita :) jajaja ok eso es fuera de contexto, y ya no defenderé más a Brit porque wacalaaa desgastarme con gente que no entiende, y si quieren diganle gorda pfff pero recuerden que hace unos meses Gaga estaba peor que Aguilera... como sea, ni Madonna quiera a ese especimen de Gaga, uds son como la más pura malformación del pop, GRACIAS A UDS TENEMOS A NIKKI MINAJ Y TODAS LAS RAREZAS Q SE ASOMAN XS Mínimo antes una chica pop era bonita y sacaba hits pegadizos, no cantaba... pero era buena música... AHORA U_U :'( AHORAAA gente fea y con cero talento...

Anónimo dijo...

QUIERO HACER UNA PEQUEÑA PREGUNTA REFLEXIVA A TODOS LOS QUE HAN DEFENDIDO A GAGA O A ALGUNA OTRA ARTISTA MÁS QUE A SU PROPIA M A D R E :

Ya nos platicaron de los 10000000.1 logros de Gaga o alguna otra artista, pero... ¿UDS EN QUÉ SON EXITOSOS? pffffffffffffffffffffff jajajajajajajajajajajajajajaja ok ok yaaaa jajajajaja pfff jajaja ok ok por favor no lloren al leer esto siii ;)

Anónimo dijo...

Que payaso eres ultimo anonimo. A mi las palabras que escribes no me afectan como no te conozco. Huuuyyyyy es que tu britney tiene tanta calidad y tanto talento. Deja de decir estupideces porque gaga le triplica el talento a tu prinncesita, podras decir que es mejor bailarina pero eso era antes ahora tiene un palo en el culo

Anónimo dijo...

No somos exitosos pero por lo menos yo tengo mejor voz que tu prinncesa y no lo digo por alardear, tampoco me lo estoy inventando y como no me conoces pues no sabes si es verdad. No espero que me creas pero es asi. Hablas de talento cuando tu princesa esta escasa XD!!!

Anónimo dijo...

Querido a Gaga la llaman The Queen Of Pop y no sus fans sino todas las revistas, premios, radios.....y sera por algo no????

Anónimo dijo...

A Lady Gaga la llamó reina del pop billboard, rolling stones, vogue, elle.. mil revistas, en televisión, en todos lados!

Que gilipollas son los fans de la playbackera esa por favor!

TODOS LOS QUE VISITAMOS ESTA WEB A DIARIO PODEMOS CANTAR MEJOR QUE ESA PUTA PLAYBACKERA!

Anónimo dijo...

Para puta ya esta tu madre y JAMAS han llamado Reina del Pop a Lady Gaga billboard, rolling stone, ni los criticos, (salvo encuestas de los lectores) que hablen de un futuro puede que si (que dudo que al final consiga que todo el mundo la reconozca como tal), pero actualmente mencionan a Madonna como la reina y Britney la Princesa.

PD: Si tanto sabes cantar, graba una cancion, asi podemos oirte lo bien que lo haces.

Anónimo dijo...

Hijo mio no necesito grabar una cancion porque yo se como canto y tengo la opinion de un profesor de canto y de mucha gente. No necesito convencerte a ti de eso. Ademas que seguro que hasta tu cantas mejor que tu kerida, adorada, diosa del olimpo....y no te piques tanto porque britney va a ser princesa pa to su vida: nunca va a llevar el titulo de reyna del pop XDDDDD. Gaga se salto ese titulo y fue directa al de reyna, de momento no lo es pero es la futura reyna.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, de momento Gaga no lo es, como tambien has dicho que Britney sera la Princesa toda su vida, y eso es lo que quiero también jajaja para reina ya esta Madonna que fue su inspiración xD en cambio Gaga no llega ni a Princesa del Pueblo, que ya lo es Belen Esteban :P

Anónimo dijo...

Billboard coronó a Gaga como reina del pop... llevan llamándola reina del pop desde 2010.

No solo nosotros sus fans, si no TODO EL MUNDO

a que jode, verdad?jajajajajaj

Anónimo dijo...

No me jode para nada, porque solo la llamais ustedes asi, el resto del mundo sabe quienes son realmente la que llevan esos titulos :)

Sergio dijo...

¡Lady Gaga la reina de todo y no se hable más!

Anónimo dijo...

gaga es la reina de lo etrafalario y ya aburrio con eso
madonna fue, es y sera siempre la reina del pop ;)
al igual que michael jackson aun a pesar de que ya murio sigue siendo el rey del pop
y britney junto con kylie minogue son las princesas del pop ;)

gaga si acaso llega a ser la chica estrafalaria que un dia llamo la atención ;)

por cierto honey blackout ya vendio 4.7 millones y circus ya supero los 5 millones asi como femme fatale los 2.5 millones ;)
BOMT ya lleva 26 millones ;)

Anónimo dijo...

Ay yaaaaa fans de Britney dejen de contestarle cosas a los fracasados de los monster, no tiene caso pelear... el tiempo dirá quién tiene la razón. Y PUNTO..!! porque me he denigrado al comentar la nota (algo q no acostumbro en vrdd) y en ver qué es lo que contestan jajaja no volveré a caer tan bajo. Sigan IDOLATRANDO a alguien que ni conosen ;)

Admin LadyQueenGaga dijo...

¿Podéis dejar de llenar la noticia de cosas sin sentido porfa?

Publicar un comentario