Mariah Carey en el mundo de fantasía de Oz para "Almost Home"

Starmaníacos de dominical; ha tenido que llegar una película pare ponerle bien las pilas a la reinona del caminar pisando huevos, Mariah Carey

Mariah está intentado poner a flote su carrera musical; primero siendo jurado del American Idol y ahora montándose un nuevo Príncipe de Egipto, pero ella sola... para la película de Disney "Oz: The Great And Powerful"; efectivamente, ella es la encargada de poner la banda sonora.

Se terminó el r&b rancio, nos hemos modernizados señores...  el tema en cuestión, "Almost Home" está producida por Startage, sí encargados de tanto pelotazos para Rihanna y hoy podemos escuchar un pequeño adelanto de 30 segundos. Suena muy bien, Mariah se desgañita cantando como antaño sin caer en el lenguaje de los delfines. En muy pocas semanas se estrenará el videoclip dirigido por David LaChapelle.

#ACTUALIZACIÓN: Se acaba de filtrar la canción entera, y tenemos que decir... queridos estamos ante lo mejor que ha sacado Mariah Carey en años; una producción potente y directa. Bravo.



#ACTUALIZACIÓN: Esto es un no parar, hoy mismo ha estrenado un pequeño adelanto del videoclip... y con éste no nos vamos a llevar tantas alegrías como con la canción. David LaChapelle ha apostado por las sombras, el croma, blanco y negro con Mariah dando vueltas alrededor de una silla... mientras pasan las imágenes del rigor de la película. Por lo menos no es un saturado de dorado hortera de bolera como "Triumphant".

8 comentarios:

Carlos Alemán dijo...

Es perfecta me ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

Suena increíble! Estoy feliz mc ha vuelto mejor que nunca ahora solo me falta que vuelva Gaga para ser completamente feliz

Anónimo dijo...

MIMI <3

Anónimo dijo...

Hace mucho que no escuchaba algo así de Mariah desde The Emancipation of Mimi.. Mimi is come back! <3

sam. dijo...

Me encanta!!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las cantantes reales tales como Christina Aguilera y Mariah Carey, que son las únicas CANTANTES que aún siguen ''activas'' (les gusta mucho el sofá). Estoy feliz de que saque nuevo material escuchar su voz es siempre agradable, pero no esperaba esto la verdad...no me gusta mucho...Puede que alcance buenas posiciones ya que la canción es para una superproducción de cine que va a reventar las taquillas...pero no me gusta, lo siento...

Anónimo dijo...

Normalita..
http://www.youtube.com/watch?v=LeZrsIly1Xo

Anónimo dijo...

Creo que es su mejor canción que ha grabado en años y encima ni si quiera es para su próximo albúm jajaja espero que tire por este estilo, porque si va en plan Triumphant o su último disco, se va a volver a comer los mocos.

Publicar un comentario