Beyoncé rompe récords de audiencia con "Life Is But A Dream"

Hay muchas ganas de Beyoncé, Starmaníacos... está claro; está agotando las entradas de su gira The Mrs Carter Show World Tour (de hecho en algunos sitios ya es sold-out) sin ni siquiera haber lanzado nuevo material antes, y sin la certeza aún de si lo hará. Hoy tenemos más datos sobre la mesa que confirman nuestra afirmación; su documental "Live Is But A Dream" batió récords de audiencia en la HBO.

Beyoncé consiguió reunir a más de 1.8 millones de espectadores delante del televisor, para ver como mostraba casi todo lo que ya había mostrado antes... lo único "sorpresa" fue la relación con su padre después de despedirlo como mánager, el aborto involuntario y por supuesto a su Blue Ivy en el final del documental, ya con un añito de vida.
Mostrar su versión más cercana e íntima de lágrima en el ojo derecho, le ha valido para hacerse con el documental más visto en la cadena desde 2004, el único que le sopla un poco la nuca a este "Live Is But A Dream", es una miniserie de Spike Lee sobre los devastadores efectos del huracán Katrina con 1,7 millones de espectadores. Touchdown para Beyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario