La Red Carpet de los premios BRIT Awards 2013

Si todavía estábamos pensando en los modelitos que desfilaron por la Red Carpet de los premios Grammys,  ahora nos colamos en la Red Carpet de los BRIT Awards 2013.


Anoche el color que más se repitió en los vestidos fue el negro. Pero como ya sabéis, no todas eligen el vestido acertado...
Jessie J, para mí fue la más guapa de la noche. Ese escotazo impresionante sin llegar a ser vulgar, ese vestido largo, ese maquillaje natural... ¡Preciosa! Más de una debería aprender que con poco se va mucho más guapa. ¡Un 10!
Taylor iba muy recatadita a los Grammys y en los Brits se soltó la melena. Explosiva y sexy es lo que vimos en el escenario, pero en la alfombra roja... Un vestido bastante cutre y muy apagado para ella. 
Por cierto, ¿compartieron cinturón?


Emili Sandé también apostó por un vestido negro, aunque para mi gusto era demasiado básico. Además no llevó ni pendientes, ni pulseras, ni un triste clutch. Pudo haber optado por unos zapatos de otro color (rojos) que le dieran vidilla al look.

Rebeca Ferguson eligió un vestido mitad encaje/transparecias, mitad falda larga con raja a lo Angelina y zapatos de purpurina plata. ¿Se puede ser más hortera? Los zapatos deberían haber sido nudes, cariño. 


Aunque si nos ponemos a hablar de horteras... Rita Ora no sé de qué se vistió. Creo que se quería pasar por los carnavales de Cádiz porque sino no me explico ese vestido de seda con la espalda al aire y un trozaco de vestido arrugado en el culete. Fijaos lo cómodo que era, que la tuvieron que ayudar para que andara.


¡Ay! Mi Justin Timberlake... Que siempre va guapísimo e impecable. Quizás le quitaba un poco de brillo al traje, pero aún así va perfecto. Y Robbie Williams también iba muy guapo anoche, aunque yo no estoy muy a favor de los colores raros en los trajes...


Por último, los chicos de One Direction y las chicas de Little Mix.
One Direction seguro que hicieron que sus fans hicieran palmas con las orejas con esos modelitos, pero yo soy de la opinión de que los pantalones van en su sitio y no por las rodillas todo arrugado.
Las Little Mix iban monísimas. Son como pequeñas muñequitas. ¿La primera chica no os recuerda a Katy Perry en su época de California Gurls?

6 comentarios:

Sergio dijo...

La primera chica que habláis de Little Mix se llame Perrie :)

Carlis dijo...

Jessie J, Justin Timberlake, Robbie Williams. Geniales.

@CarlosCSL dijo...

Los zapatos que lleva Rebeca Ferguson son los mismos que utiliza Lady Gaga en Marry the night. #LittleMonsterFanDetected jajaja. No lo puedo asegurar al 100% porque no se el diseñador de los zapatos de Rebeca pero se parecen muuuuucho. Os dejo una foto:
http://www.billboard.com/files/styles/promo_650/public/stylus/1346079-marry-the-night-gaga-2-617-409.jpg

Anónimo dijo...

No se parecen demasiado aunque si que tienen un aire xD

Me alegro que la mierda de cancion princess of china no haya ganado.. partia como favorita pero se ha hecho justicia

Lana del rey ya es mas importante que rihanna en uk, que sorpresa:)

Jesús dijo...

Justin, Robbie, Taylor y los pechotes de Jessie J jajajaja geniales! ahh y los One Direction tb fueron muy guapos :)

Anónimo dijo...

Se da un aire, y precisamente la primera chica se llama Perrie :P eso si, canta muchisimo mejor que Katy (sin ofender).

Publicar un comentario