Te contamos lo mejor de los BRIT Awards 2013 con pelos y señales


Starmaníacos; anoche se entregaron los Brit Awards 2013 (lo premios de la música británica), una de nuestras entregas de premios favoritas... donde prima la música por encima de cualquier mamarrachez. Anoche salieron con su premio Brit bajo el brazo Emeli Sandé como ganadora de la noche, Mumford & Sons, The Black Keys, Adele, One Direction, Frank Ocean y ¡Lana del Rey! Aquí, a diferencia de los Grammys si se acordaron de ella, pero ¿Quién se llevó qué? Aquí abajo lo tenéis, rápido y veloz cual correcaminos para echarle un ojo y debatáis si fueron justos, o no...

Brit al Artista Revelación: Ben Howard 
Brit a la mejor Artista Femenina: Emeli Sandé 
Brit a la mejor Artista Femenina Internacional: Lana Del Rey 
Brit al mejor Artista Masculino: Ben Howard 
Brit al mejor Artista Masculino Internacional: Frank Ocean 
Brit al mejor Grupo: Mumford & Sons 
Brit al mejor Grupo Internacional: The Black Keys 
Brit al mejor Directo: Coldplay 
Brit al mejor Álbum Británico del año:  Emeli Sandé - ‘Our Version Of Events’
Brit al mejor Single: ‘Skyfall’ de Adele 
Brit al mejor Productor Británico: Paul Epworth 
Brit al Éxito Global: One Direction


Ahora vamos con lo que más gusta por estos lares: descuartizar las actuaciones que amenizaron la gala, o descuartizar a quiénes amenizaron la gala; según por donde cada cual quiera mirarlo... aunque hay poco desperdicio, todos estuvieron fantásticos.

Los chicos de Muse se marcaron una actuación de primera, de esas que dejan huella en la retina; un impresionante despliegue de pirotecnia y una ejército (literal) de instrumentos de cuerda, los acompañaron para presentar "Supremacy". El otro grupo de la noche, Mumford & Sons quedaron completamente opacados en la discretita actuación de "I Will Wait".



Junto con Muse; Taylor Swift fue de la que puso todo la carne en el asador para terminar de colonizar las islas británicas con su "I Knew You Were Trouble". La actuación fue una variante de la de los AMAs, todo muy de época barroca, cambio de vestuario primero de Reina de las Nieves y luego se desenfunda en un body negro (no veáis los sexy que se nos ha puesto), mucho fuego y un break dubstep; en cuanto escenográfia sin duda fue la que se llevó la palma ¿Ha nacido una nueva diva pop y no nos hemos dado cuenta? ¿Y la guitarra dónde nos la has dejado? Este nuevo rumbo nos convence, y mucho.


La elegancia masculina corrió a cargo de Justin Timberlake y Robbie Williams. El primero estrenó por primera vez en directo "Mirrors", la cual inclusive suena mejor si cabe en directo... huele a tema de obligado cumplimiento en su discografía  la actuación muy en la línea de lo que viene haciendo últimamente. Robbie, dio el punto goloso a la noche con "Candy" (de voz cortito) y su traje azulón (él es así de fantástico); con una actuación donde tanto él como su banda se mimetizaban con el fondo 3D de cuadros en blanco y negro. Ponte las gafas antes de verlo.



One Direction recién salidos de una máquina de arcade, interpretaron su single benéfico "One Way  Or Another", diversión en estado puro y para cerrar el post la protagonista de la noche, la británica por excelencia junto a Adele... Emeli Sandé que interpretó al piano "Next To Me" y "Clown" con la compañía de un coro gospel.



*Cuando suban el resto de vídeos al canal oficial de los Brits, los cambiaré ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Robbie y Justin son tan agfñahdfuhhssh!!! Y Taylor estuvo impresionante.

Caroline dijo...

GRAN ACTUACION de Taylor. Muy fan.

Anónimo dijo...

Justin *__*

Jesús dijo...

Como me encantaron Taylor y Justin *_*

Anónimo dijo...

Taylor a mejorado mucho sus puestas en escena, pero sigue siendo un palo

Publicar un comentario