Descubre al sexto miembro de One Direction en el vídeo de "One Way Or Another"

One Direction no dan puntada sin hilo, queridos míos. Anoche estrenaban en riguroso y arcade-directo su single benéfico para la organización Comic Relief en los Brit Awards, y hoy ya tenemos su videoclip oficial.

Para este más que resultón mash-up entre el mítico "One Way or Another" de Blondie y "Teenage Kicks" rebautizado como "One Way or Another (Teenage Kicks)"; se han dejado de presupuesto básicamente lo que les ha costado el bonobús.  
Los chicos cámara en mano se han ido a hacer el ganso por todo Londres, Estados Unidos, aeropuerto con nariz roja de payaso incluido, inclusive en su visita a Acra en Ghana, donde hicieron pasar un buen a rato a los niños de una de las regiones más pobres del planeta; pero no os engañéis... el resultado ha sido completamente divertido e hilarante, si es que no hace falta dejarse los cuartos para entretenernos; los videoclips cutres así, por favor, que tomen nota algunos.

¿Quién es el sexto mienbro de la banda? Pues el primer ministro inglés David Cameron, que cansado de verlos bailotear en la puerta del 10 de Downing Street, dejó de entrar y salir para unirse a ellos; si no puedes con el enemigo... Aquí os dejo a estos cinco piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario