Kelly Clarkson pone en a su sitio a Clive Davis y sus memorias

Kelly Clarkson demostró en los Grammys que no tiene pelos en la lengua, diciendo a los cuatro vientos que no tenía ni pajolera idea de quién era Miguel, pero que estaba el muchacho de muy buen ver... pues ahora demuestra que tiene dos bemoles muy bien puesto. No se deja pisotear ni por uno de los magnates musicales más importantes, osea ser Clive Davis, mentor de gente como Whitney Houston, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Alicia Keys o la propia Clarkson. 

El señor Clive Davis ha publicado unas nuevas memorias, en las cuales ha salido del armario, y aprovechando la vena marica mala no ha dejado títere con cabeza, uno de ellos nuestra Kelly; la cual ha recibido por los cuatro costados ¿Se ha quedado callada? No tendrá Clive esa suerte, ha escrito una carta pública refutando punto por punto todo la bilis soltadas en las dichosas memorias. 

Según el magnate, Kelly se negaba en rotundo redondo a grabar "Since U Been Gone", cuando la verdad verdadera era que únicamente quería añadir más guiterreo con Max Martín y Dr Luke, el trío ganó. Lo mismo ocurrió con "Because Of You" donde tira por tierra sus dotes como compositora ¿Qué pasó luego con esa canción? Pelotazo en la boca para el señor Davis. 

La hecatombe llega con "My December" álbum al que Clive se oponía canción, por canción... de hecho contribuyó todo lo que pudo y más al fracaso del disco, ella quería un disco sin exitazos pop y lo tuvo; se le pusiera quién se le pusiera por delante. 

Kelly Clarkson diez años más después más Stronger que nunca está en la cresta de la ola y se ríe de toda las paparruchas mencionadas mentas por este elemento, respondiendo con clase y determinación, ole ahí. Los magnates pueden ser unas bichas muy, pero que muy malas, ¿Habrá segunda vuelta? ¡Dará lugar esto a un fuego cruzado de acusaciones?

4 comentarios:

Carlos Alemán dijo...

Quiero que Kelly Clarkson sea mi mejor amiga.

Carlos Alemán dijo...

Quiero que Kelly Clarkson sea mi mejor amiga.

Anónimo dijo...

que grande es mi kelly *_*

Jess dijo...

Esa es una mujer! Con los pantalones bien puestos! Bravo por kelly !!!

Publicar un comentario