Frank Ocean se va hasta Bora Bora para grabar su nuevo álbum

Ya os lo dije, no hay que hacer caso cuanto aquí nuestros amigos más alternativos del mainstream sueltan el bombazo de "seguramente no saqué ningún disco, esto es todo lo que tenía que contar", tras su álbum debut, y Frank Ocean no iba a ser la excepción... al parecer los dos Grammys que adornan ahora su salón y la peleita con Chris Brown, le han hecho cambiar de opinión y darle motivos para "tener algo que contar". 

Según ha contado a la BBC Radio 1, tiene está debatiéndose ya entre 10 u 11 canciones, pero aún tiene que madurar la idea, lo hará en la playa y no precisamente en Matalascañas, se irá a la isla de Bora Bora a reflexionar y grabar durante un par de semanitas; vacaciones en el mar con derecho a trabajar; vamos que entre mojito y mojito, vuelta y vuelta en la tumbona... le saldrán unos pocos de buenos temas, el niño también es tonto eligiendo sitios. 

A nuestro Franki esto de irse a lugares de lo más variopinto para que la musa de la inspiración lo ilumine es un constante, porque ya se alquiló un piso para en la ciudad de Bel-Air para sentirse el príncipe grabar  su aclamado debut "Channel ORANGE". 

Aquí no queda la cosa porque ya ha fichado a Pharrell y Danger Mouse para entrar en el estudio con él y está planeando un gira para final de año ¿Tendremos su segundo disco antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario