El videoclip de la versión jazz de "Yoü And I" de Lady Gaga ve la luz

Lady Gaga no tiene la cadera para farolillos; cierto, pero eso no es impedimento para que hoy tengamos una novedad videoclipera suya, a golpe de filtración.

Podeis empezar a hacer paws up con las orejas, el vídeo es la versión extendida de una de las partes de la promo para los VMAs del 2011; sí... en los que se visitó de machote e intentó robarle un beso a Britney Spears, la cual le hizo la cobra.
En el siempre socorrido blanco y negro tenemos a nuestra Gaga interpretando la magnífica versión jazz de "Yoü And I"; como nos gusta...

¿Para cuando el disco a dual con Tony Bennett? Me da a mí en la nariz que eso... aún queda lejos "ARTPOP" no lo dejará pasar; y es que se mueve con pez en el agua por estos sonidos, siendo verdaderamente una pena que no los explote como explota sus mamarrachadas varias. Echad un vistazo y recordad esos zancos acompañados de movimientos epilépticos... no creo que se los vuelva a poner, o terminará haciendo las coreografías desde Emma, su silla de ruedas (le ha puesto nombre, luego me llaman corgao a mí).


*Sus mamellas son protagonistas absolutas del final del vídeo, como dato.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me encanta. Y tienes la razón, yo soy Little Monster y prefiero que dedique algo más de tiempo el próximo año en darnos algún cd de jazz antes de que lo dedique en alguna actuación estrafalaria (aunque sus actuaciones estrafalarias me encantan, para que negarlo..) pero eso, ya que se le da el jazz pues que lo explote, si a otras divas se le diese bien ese género lo explotarían, que Gaga haga lo mismo. Por cierto, el nombre de Emma a su silla de ruedas se lo puso en honor a una fan que conoció en su gira, la cual estaba en silla de ruedas ;)

Anónimo dijo...

Yo mas que jazz llevo esperando desde 2010 un disco en acustico.. su voz es TODO

Este 2013 conseguira llegar al n1 con dos discos. Artpop y el disco con tony benett :)

Sergio dijo...

Sensual, divertida y traviesa. Me encanta esta faceta de Lady Gaga, verdaderamente los oídos me hacen Paws Up al escucharlo. Cuando sale dominatrix y seduce a los músicos es lo más! Otra prueba más de lo camaleónica que es mi Mother Monster y de todo lo que aun le queda por ofrecernos. ¡¡¡¡SACA YA ARTPOP!!!! LO NECESITO.

Unknown dijo...

que mania tiene esta mujer con subirse a plataformones absuros con los que no puede andar

Admin LadyQueenGaga dijo...

Pero mira qué bien anda xD es la única diva que sabe andar con esas plataformas ;) a lo que atañe al video, me encanta!! me encanta su voz y me encanta ella (L)

Anónimo dijo...


que sabe andar con plataformas? si se la ve mas tiempo en el suelo y en brazos de los guardaespaldas que andando! XDXD

Anónimo dijo...

Jajajajj y eso te lo han contado o te lo inventas? Basicamente por que jamas se ha caido por la calle. Sus caidas son en sus conciertos donde no lleva plataformas solo botas

Te has dslatado tu solit@ jajajajjajja

Solo mirate el video de cuando desfilo con mugler... 29 centimetros al ritmo de su musica. Por favor... pero si todo el mundo sabe que lady gaga es el artista que mejor anda con plataformas de infarto.. cuanta envidia

Anónimo dijo...

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2010/06/lady-gaga2.jpg&imgrefurl=http://www.onecorazon.com/curiosidades/lady-gaga-se-da-el-morrazo-contra-el-suelo&h=305&w=407&sz=27&tbnid=uJcg3HLFlg19gM:&tbnh=94&tbnw=125&prev=/search%3Fq%3Dlady%2Bgaga%2Ben%2Bel%2Bsuelo%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=lady+gaga+en+el+suelo&usg=__ZjVuaQad5adaH1ZnZEDhU58xArk=&docid=D9cocCn3yEPHEM&hl=es&sa=X&ei=mtcmUdasM5KXqAGD94GgCg&ved=0CDUQ9QEwAg&dur=685

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sergio dijo...

El que no arriesga no gana, y Gaga siempre está arriesgando al subirse a esas plataformas, yo creo que dejó bastante claro el dominio que tiene sobre ellas con esa pedazo actuación junto a los Rolling Stones que parecía que flotaba con ellas xD
Claro que se ha caído, pero quien no?

Sergio dijo...

Me encanta que la gente ponga siempre el listón tan alto a Gaga, porque aunque no lo reconozcan saben que es superior a las demás.

Anónimo dijo...

El anonimo ese debe ser fan de alguna obesa morbida menopausica y acabada que no sabra andar ni descalza de lo que le pesa el culo.

Anda y seguid arañandoos la cara a dos manos! Gaga es la reina del pop y icono de la moda y a joderse

ladyrracha dijo...

que me lo invento? no pequeña moustruita....tengo una coleccion estupenda de fotos de lady gaga revoleada en el suelo con plataformones...cada una con un disfraz de mamarracha diferente! y no son pocas eh! XDXD mira que me gustan sus canciones...pero esque me lo poneis a webo...

Sergio dijo...

Ah, que coleccionas fotos de Lady Gaga caída en el suelo? Interesante en lo que cada uno encuentra el placer... En fin

ladyrracha dijo...

si, algunos tienen una pizca de humor...igualito que los mostruitos, que son unas indignadas de la vida...todo se lo toman a mal las pobres..ains

Sergio dijo...

No, si mi anterior comentario también era para hacer reír, igual la que no tiene humor eres tú. Por otra parte los Little Monsters tenemos humor, pero precisamente tus comentarios no hacen gracia.

Sergio dijo...

Pero si ni siquiera sabes escribir "monstruo" Analfabeta de mierJAJAJAJAJA. Mira como me río de tí, para que no te quejes y digas que no tenemos humor.

Admin LadyQueenGaga dijo...

La foto esa fue de 2010 que es cuando empezó a usarlas, y sólo se cayó una sola vez, para tu info bonito :) Ahora, ya sabe andar de sobra y no se cae, deberías saberlo xD tu ponte esas plataformas, haber si duras 10 minutos en pie y andando o te caes, pruébalo y luego nos cuentas :)

Anónimo dijo...

Madre mia los zapatos jaja que diva, me encanta :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja ARTPOP2013 (detalle: me esforsé al poner dedicatoria) JAMAAAAAS en la vida JAMÁAAAAS!! haría el ridículo poniendome esas cosas, pero bueno si da risa que Gaga a cada rato termine en el piso, pero sólo eso RISA, así como su vestido de carne jajaja offf.

Como sea... Yo no le deseo el mal, su música sólo me gusta del 1 al 10 mmm un 2.5 y eso del primer disco, pero eso no significa que no quiera que salga bien de su operación y en cuanto a sus fetos, digooo monters mmm pues siiii me caen mal, son tan soberbios que dan risaaaa, sólo eso: RISA!!, pero de eso a ponerme a insultarlos como Sergio naaaa!! por favor cero insultos Sergio porque terminaras siendo como muchos fans de Gaga, hagamos de este sitio un lugar agradable... P U N T O

Sergio dijo...

¿De qué vas? ¿De misionero de la paz? Un hater promulgando la paz y nos llama a los monsters fetos y se ríe si Lady Gaga se cae. Hijo, no puedes ser más hipócrita. Si de verdad querías paz y hacer de esto un sitio más agradable no haber comentado.

Admin LadyQueenGaga dijo...

jaja ya veo como lo hiciste xD Pues bueno, eso es que Gaga es la única persona en el mundo que empezó a ponérselas y que ahora, mucha gente la sigue (no se si porque serán cómodas o que, pero por algo). Eso quisieras tú, que Gaga se cayera por todos los lados, pero NO vas a poderte reír mas por el momento, ya que ahora ni se las pone y con la cirugía de cadera va a tener que cuidar bastante más, su calzado y todo eso :) así como su vestido de carne ¡de verdad que ignorante eres tío!

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!!!!

"Me esforSé"

En serio? Jajajajajajajajajajajajaj el que das risa eres tu indio analfabeto y tercermundista

Anónimo dijo...

A ver quieres dejar de decir estupideces. Luego dicen que somos los little monsters los que empezamos pero esta claro que no. Si tu no te pones plataformas es tu problema y no nos interesa tu vida privada. Tu dices que Gaga se anda cayendo todo el rato de las plataformas cuando eso es mas falso que Judas: que se haya caido una o dos veces no quiere decir que sea siempre, no generalices quieres.

Publicar un comentario