Adele y Britney Spears brillan en la noche de los Oscars


Starmaníacos de lunes (perro como él solo); anoche fue la noche del cine por antonomasia mundial, efectivamente: los Oscars, y no solo Jennifer Lawrence, Daniel Day Lewis, Anne Hathaway... fueron los protagonistas de la noche, Adele y Britney Spears también se llevaron una buena ración de flashes.

Adele estaba nominada por "Skyfall" a la Mejor Canción Original y claro estaba cantado, vine vi y venci; se lo llevó a casa para ponerle junto al Globo de Oro, ahí los dos en amor y compaña. 


Pero aquí no acababa la noche para ella, se subió al escenario para interpretar la canción del Agente 007 que tantas alegrías le está dando; espectacular, guapísima, acompañada de una orquesta de cuerda y un coro bien nutrido, dejó bien claro porque se merecía el galardón.


Y ahora os preguntaréis ¿Britney Spears? ¿Fue a reclamar el Oscar que la academia le debe por Crossroads más de diez años después? No, estrenó flamante soltería en la post-fiesta que organizaba Elton John y dejó a todos boquiabiertos.
Estrenando pelo castaño se plató allí, ataviada con un elgantísimo vestido de lentejuelas negro (largo, por fin), con uno de esos escotes en V que hacen imposible mirarla a los ojos, firmado por Michael Cinco Couture; por cierto ojito a la espalda tipo "patinadora sobre hielo". 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Queee????Skyfall mejor cancion original??? no hay que negar que Adele es una magnifica interprete vocal pero creo que habian mejores canciones entre los n.ominados definitivamente la cancion y Adele estan muy sobrevalorados

Jesús dijo...

PRECIOSA MI BRITNEY!! *_*

Anónimo dijo...

Que poco luce esta mujer bien vestida.. sera que llevamos toda la vida viendola en chandal y vestida como una gitana..

Anónimo dijo...

Britney esta guapa pero es que no le queda nada este tipo de vestidos. La veo muy rara.

Anónimo dijo...

Nicki tambien estuvo y Chris Brown y JB ...

DeepD dijo...

Britney está JODIDAMENTE PERFECTA *-*
En cuanto a Adele, totalmente de acuerdo con el primer anónimo. Adele está demasiado sobrevalorada. Todo lo que haga, por muy mierda que sea, se convierte en oro...

Carlis dijo...

Sí, se que fueron Nicki Minaj, Miley Cyrus, Chris Brown... pero de la post.party fue Britney la que más destacó.

Mario dijo...

solo hay una cosa que puedo decir a er a britney :
http://www.youtube.com/watch?v=yNrDKwJNvKE

Anónimo dijo...

lo de Adele era predecible que ocurriría y mas viendo la competencia...pero BRITNEY? no lo imaginé sorprendió y se sacó mucho partido y más aun podría sacarse!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Adele, hizo una buena presentación de Skyfall en directo. Y Britney, DIOOSSSS, pero como puede ser tan perfecta esta mujer? pero que guapa, esa sonrisita y esa carita con ese color castaño, ese cuerpazo, increible, me recuerda a sus inicios y la era Blackout pero muchisimo mejor xD fue una gran sorpresa verla y asi (K) necesito a esta Britney en la próxima era si el disco es del estilo In The Zone/Blackout, y si es pop, pues Britney rubia, como siempre jajaja pero ese castaño le tiene que durar, al menos para algo de promo del disco xD

Anónimo dijo...

BRITNEY CUERISIMAAA, SE VE HERMOSA CASTAÑA ES UNA SENSACION O ESTA RECUPERANDO SU SEX APPEL

AgusSalgado dijo...

Una nota, el vestido es de la misma firma que Britney utilizó para su comercial de la fragancia 'Radiance' en 2011, solo que el otro era plateado, con menos delantera y la espalda quedaba al descubierto. Se puede ver que son igualitos sobre todo por la cola y las caderas. ¡¡Gracias por incluir a Britney!! Adele sale preciosa también, yo la veo hasta más delgada. Me gusta de ambas maneras ;) http://media.tumblr.com/tumblr_lfayn7m4zl1qap22e.jpg

Anónimo dijo...

Britney impresionante, guapisima con ese color de pelo le resaltan muchos los ojos y esa mirada sexy

Anónimo dijo...

Literalmente Britney Spears me dejó con cara de :O waowwwww de verdad, me sorprende. Se ve muy bien, con la combinación rara de dulzura y el sex appeal que sin duda esta recuperando. Se ve muy bien, liberada, más rejuvenecida. Con esa nueva actitud quiero que regrese a los escenarios mostrando nuevamente su potencial en ese 8vo disco.

Publicar un comentario