Justin Timberlake y Bruno Mars actuaron en "Wetten dass..?"



El programa alemán Wetten dass..? siguen copándose de actuaciones de primerísima fila, pero primerísima de las VIPs; porque si hace unas semanas se pasearon por allí Rihanna, Alicia Keys y P!nk... esta semana ha tocado ración de testosterona con Justin Timberlake y Bruno Mars.

Tras hacer escala en los premios Grammys y los Brits, nuestro Justin Timberlake sigue con el periplo promocional de su nuevo álbum "The 20/20 Experience", cual saldrá a la venta el próximo 19 de marzo, como ya sabéis de sobra. Esta vez volvió a elegir "Mirrors" ¿Querrá hacerla single principal en Europa? Sea como fuere, el tema es un joya que suena ya a clásico de su discografía y suena todavía mejor en vivo y en directo.

La actuación siguió su línea elegante de todas las hechas hasta ahora; el de impoluto traje (esta vez con la pajarita desabrochada, un toque de informalidad) con toda su banda en un escenario de sala de concierto de los años 50s; vamos escenografía poca y coreografía menos. Fantástico Justin otra vez, se tomo tiempo hasta para hacerse una foto junto a dos rubias con un iPhone.



La otra actuación de la noche corrió a cargo de Bruno Mars, donde volvió a dejar claro que "Locked Out Of Heaven" es un buque insignia de los buenos; ya que la sigue promocionando como el primer día, ya habrá tiempo para retomar "When I Was Your Man" ¿no?

Brunito y sus Hooligans todos vestidos con colores muy jamaicanos derrocharon fuerza, buen rollismo por los cuatro costados, osea ser talento a raudales.

Y esto Starmaníacos, son dos actuaciones vocalmente estupendes, ole ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario