Estrenado queda "‘Heart Attack", el nuevo single de Demi Lovato

Demi Lovato se ha arreglado las cejas. Tras ese inciso, hoy vemos como la vuelta de nuestra Demetria va viendo la luz, tras  su útimo álbum "Unbroken", con el que la empezamos a tomar más en serio y tras su paso por X Factor, ya la hemos despojado de la etiqueta de chica Disney.

"Heart Attack", será el single de presentación de su cuarto álbum de estudio, el cual no se pondrá a la venta hasta el verano, aún quedan unos mesesillos.

El single producido por The Suspex lo se ha estrenado en rigurosa exclusiva y sin filtración de por medio en el programa de Ryan Seacrest (¿Dónde si no?); tranquilidad en las masas, aunque lo parezca... el desesperante "On air with Ryan Seacrest, world premiere" no es ningún featuring... es para dejar bien clarito de donde robamos el audio.
¿Cuál ha sido el resultado final de este ataque al corazón? Aunque en un principio parezca que Demi se ha vuelto hacia la electrónica más cañera, nada más lejos de la realidad; llega el estrebillo y retoma su lado más pop-rock de guitarreo fácil, he aquí el gancho de la canción.

¿Opiniones? Yo me sigo quedando (en principio) con "Give Me Your Heart A Break", veremos que pasa cuando el tema tenga un poco más de rodaje. Aquí os lo dejo.



#ACTUALIZACIÓN: Rápida y veloz ya lo ha colgado en su canal oficial de YouTube.

11 comentarios:

Jesús dijo...

ME ENCANTA!! me ha gustado desde la primera escucha *_*

RobRockss dijo...

Es "Give Your Heart A Break" jajaja :)

Anónimo dijo...

Me encanta Heart Attack mas que GYHAB : D

Anónimo dijo...

Hola?? Entonces esta cuál es??? http://www.youtube.com/watch?v=mdTLqwke8pA

Yo que la oí la semana pasada y me gustó! y ahora no es "Heart attack" JAJAJA Carlis, ilumíname!

Sergio dijo...

Menudo temazo se ha marcado la colega. A mí me gusta más este single que GYHAB, el cual me gusta pero me cansé muy rápido de él, veremos que pasará con este después de un tiempo. ¡Ganas de ver el vídeoclip!

Y último anónimo, esa parece más la voz de Selena que la de Demi xDD

Anónimo dijo...

Me encanta la canción!
AL igual que Miley Cyrus, ha sabido reinventarse aunque sin dejar de lado su estilo real.
Lo único, me recuerda un poco a Evanescence...

Víctor dijo...

Me recuerda mucho al estilo de canciones de Kelly Clarkson, podría pasar por una canción suya perfectamente.

Dicho lo cual, me encanta

Anónimo dijo...

y ya es 1 en itunes

Anónimo dijo...

el anonimo que pregunta que cancion es esa que escucha en el video de Heart Attack y luego resulto no ser... Es ME MYSELF AND TIME, de su serie Sunny entre estrellas! :P

Unknown dijo...

es buenisima, no me la quito de la cabeza XD

Unknown dijo...

Me encanta! Demi es muy dulce

Publicar un comentario