Ya está aquí, ya llegó "Dramas y Comedias", lo nuevo de Fangoria


Esto es lo que levanta un lunes (o como diría Rihanna...  fucking shit monday), Starmaníacos... Y es que para alegrarnos el inicio de semana Fangoria nos han estrenado su nuevo single, después de ese mastodóntico recopilatorio renovado llamado "Operación Vodevil" que han estirado con la gira hasta el infitino y más allá vuelven con temás inéditos, y por cuatriplicado.

"Dramas y Comedias" es el primer single de "Cuatricromía", sí es lo que estáis pensando van a lanzar un álbum en cuatro EPs, este single pertenece al "Disco Azul" en el apostarán por un sonido más pop, pero además tendremos el "Disco Magenta" que seguirá un sonido más rock & roll, el "Disco Amarillo" pasándose por la electrónica machacona y el "Disco Negro" ¿Cual sonido toca aquí? Pues el gótico; vamos tenemos Fangoria para todos los gustos, y colores.

Este primer single está producido por Guille Milkyway líder de La Casa Azul ¿Se harán Alaska y Nacho Canut también con los fans de La Casa Azul? A nosotros nos tiene su bote rebosante de colores desde ya. Si querían sonar como sus queridos Pet Shop Boys, lo han conseguido.

No han tardado mucho en sacar el videoclip oficial, bien de vintage y trash colorido todo muy Net Art fantásticamente cutre, la esencia del pop de los 70´s  lo plasman aquí Fangoria. Haztelo mirar sii no cojes un colocón psicológico de tripis después de verlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacaron hoy el video! Ponlo y comentalo! : )

Sergio dijo...

Dios mío... Aún estoy viendo rallas de colores por todos lados, por no hablar de la coreografía de primaria en fin de curso jajaja.

Jesús dijo...

Un video para colocarte lo mas grande jajajaja que de colores xD

Publicar un comentario