Alicia Keys estrena la versión japonesa de "Girl On Fire" y no sale Hello Kitty


Alicia Keys ha decidido pagar las facturas y los pañales de este años con "Girl On Fire", y no hablo del disco... si no del single; el cual lleva promocionando como si hubiese salido esta semana desde Septiembre, vamos que esto ya huele a quemado, pero quemado de la grasilla que queda en la sartén de dos días sin limpiar, después de haber hecho chistorras.

Si ya tenemos dos versiones, una con Nicki Minaj y otra sin ella con sus respectivos videoclips... ahora nos trae un tercer videoclip con imágenes de flores saturadas (en color) para celebrar una primavera anticipada, toda la razón nena, hoy hace una temperatura de: "killo vamos a echarnos unas cervecitas ahí al solecito, mi arma".

Vete-tú-a-saber-por-qué ha estrenado un versión japonesa del single, y claro el videoclip viene cortado por una fotógrafa lugareña, Mika Ninagawa. Flores, flores y más flores con unos cromas dignos de los años 90´s. Vale, mucha versión japonesa con título según su abecedario, pero... ¿Y la Hello Kitty? Vamos, que yo ya ando pañuelo en mano con tanto polen videográfico.

P.D. Hubiese preferido un videoclip de "B.N.M. Part 2", puestos ha hacer versiones...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que promocionen a tope no como otras que sacan el single y el video y se olvidan ejeeeeeem Britney. (y eso q soy fan)

Anónimo dijo...

que desubuicado eres, nada tiene q ver britney en esta noticia

Carlis dijo...

¡No me metáis a Britney, Gaga, Rihanna con calzador en todos los comentarios! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

me esta empezando a rallar ya esta canción...

Anónimo dijo...

pero que se supone que es?? porque pensaba que seria que cantaría la canción en japonés y no hace nada, solo otro video.. o.O

Unknown dijo...

otra vez con esa cancion ya no por favor !!!!!

Jose Fortuna dijo...

Si kiere vender q sake de una vez el puñetero video fantasma con el q participa Beyoncé ¡sería un gran acierto para ambas!

Publicar un comentario