Chris Brown le corta un dedo a Frank Ocean

Ahora que tengo vuestra atención me explico. Frank Ocean le dijo a Chris Brown eso de "Este estudio es demasiado pequeño para los dos" y se montó la de San Quintín anoche, Starmaníacos.

Resulta que anoche Chris Brown se iba del estudio de grabación, cuando al salir se topó con que Frank Ocean y toda su prole bloqueaban su salida, a lo que este con la educación que le caracteriza fue a hablar con él ¿Respuesta de Ocean? "Este es mi estudio, esta es mi plaza de aparcamiento" ¡Y empiezan a llover hostias como panes! Vamos solo faltaba allí Rihanna quemando retinas con su porro encendido y ahorcando con sus mechas californianas.

Y es que hasta seis personas se metieron en todo el fregao; por lo que la policía llegó (tarde) como siempre, pero Chris Brown ya se había ido, quedando como el malote y nuestro Franqui como la víctima; tanto, que fue a Twitter para anunciar que se había cortado un dedo y no podría "tocar" en los Grammys suponemos que se refiere a instrumento; vamos ni siquiera el triángulo. Lo que no sabemos el alcance de la lesión si es un corte nivel: échame un par de puntos de aproximación, o más bien nivel: hola, soy "Frank cuatro dedos". La vida de nuestros niggas es un plató del Sálvame constante.

Pero... ¿A que no habéis leído entre líneas? Frank Ocean estaba en el estudio, el mismo que decía se iba a dedicar a otros menesteres poco musicales, porque ya lo había contado todo; después dirán porque nos tomamos sus declaraciones por el pito del sereno, Virgen de las Castañuelas...

6 comentarios:

Unknown dijo...

oish oish oish. DRAMA.

Anónimo dijo...

Lo que no sabemos el alcance de la lesión si es un corte nivel: échame un par de puntos de aproximación, o más bien nivel: hola, soy "Frank cuatro dedos".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HE PODIDO REIR MÁS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA pobre Chris.... Jay-Z se lo va a comer con papas hahahahahaha , estubo apunto de comerselo y arruinarle la vida cuando le pego a Rihanna y va el imbecil y le pega a Frak que es intimo amigo de Jay-Z..................

Admin LadyQueenGaga dijo...

¿Os dais cuenta que Brown siempre pega a quien le da la gana antes de la gala de los Grammys?

Anónimo dijo...

Rihanna , Drake , Frank Ocean.... Hahahaha

Anónimo dijo...

Rihanna jsjsjsjjsjsajjajajajaj que le dejo la cara que no ha estado tan guapa en su puta vida

Publicar un comentario