Bon Jovi vuelve con "Because We Can", disfruta de su videoclip



Starmaníacos; tras cuatro años de silencio desde su último álbum "The Circle" y dando concierto haciendo refritos de todos sus temas clásicos, Bon Jovi y toda su banda tienen nuevo single, el primero y oficial (aquí nada de buzz singles) duodécimo álbum de estudio "What About Now".

Entre sus fans más aférrimos del Bon Jovi de antaño este "Because We Can" escrito por ellos mismo en colaboración de Richie Sambora y Billy Falcon ha sentado igual de bien que si Ferrán Adriá les planta a sus clientes del Bulli un McMenú, aunque las patatas sean deluxe... vamos que no está pasando por el aro

El tema es un rock más pop que lo primero, el entra dentro de su categoría por los pelos gracias a los golpes de guitarra y el solo; todo ello rebozado con un pegadizo aire a himno de auto-superación, perfecto para que Ryan Seacrest lo pinche en la radio, de hecho él ha sido de estrenarlo. ¿Aceptamos de que Bon Jovi está más interesado en sus blanqueamientos dentales que de volver hacer temas como los de antes? Pues sí, lo cual no significa que este "Becausa We Can" nos disguste, al contrario; disfrutadlo.

El videoclip viene muy acorde con la canción, Bon subido al un ring de boxeo mientras se mezcla entre imágenes de peleas en él, todo es superación... porque nosotros podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario