A Robbie Williams le entra la pereza con el videoclip de "Be A Boy"


Robbie Williams entierra su regreso musical con el videoclip de "Be A Boy", vamos que ya está satisfecho con el más de millón de copias despachadas de "Take The Crown" y le pone el precinto de "finiquitado", ahora a concentrarse en la gira de verano; no hay más.

Resulta que hace un par de días os contábamos que nuestro Robbie había elegido "Be A Boy" como tercer single ese tema con tintes Coldplay, ésta vez sin la mano compositora de Gary Barlow (y cómo se nota); para los dos primeros singles nos regaló dos vídeos como la copa de un pino, en "Candy" ese ángel de la guarda vestido de rosa-golosina que se llevaba hostias como panes y en "Different" hacía las veces de gánster atormentado; pues ahora va y lanza como videoclip una actuación... el típico vídeo para cumplir con el single. Mira querido... no nos la cuelas, si Nelly Furtado ha sacado tres videoclips "en condiciones" de. "The Spirit Idestructible" (y posiblemente cuatro), tú puedes sacarlos de sobra.

Efectivamente el videoclip mezcla imágenes de uno de sus conciertos en el O2 para promocionar la salida del disco con fotográficas con efecto Instragam la mar de épicas y grandilocuentes, de esas de las que a Beyoncé tanto le gustan. Eso sí, que facilidad tiene para salir bien desde todos y cada uno de los planos.

                    
Para ser sinceros yo me quedo con el desternillante vídeo casero de "Losers" y su épico final, esperemos que se anime a lanzar un cuarto single, sería un delito desperdiciar el avasalladora "Hey Wow Yeah Yeah" o "Not Like The Others"

No hay comentarios:

Publicar un comentario