Descubre lo que hay detrás del The MDNA Tour de Madonna


Para un servidor "MDNA" no vale ni la oferta de 0.99 céntimos del MediaMarkt, eso es así y no habrán Dios-Alá-Buda que me saquen de mis trece, punto en boca; pero claro... si hablamos de su gira, el The MDNA Tour vale empeñar un riñón para verla, al César lo que es del César.

Tras su 88 conciertos y 72 con el aforo hasta la bandera, echamos cuentas calculadora en mano y resulta que Madonna se ha embolsado con esta gira 305 millones de dólares (normal que el sacar los discos sea una excusa para coger carretera y manta), y aunque no supera al Sticky & Sweet Tour y sus 408 millones, se alza con la gira más exitosa del año... aún así a mí el anterior me gustó más; las canciones, el set list es la gran diferencia.

Esta gira se ha caracterizado por ser un pantalla andante, de hecho ha contado con la más grande jamás creada... pero ¿Quién están detrás de todo esto? Pues los canadienses de Moment Factory, los cuales ya se encargaron de la espectacular actuación en el Super Bowl, ellos han sido los artífices de la impresionante catedral gótica, balas, pistolas, sangre y mucho más que salían de las pantallas en canciones como "Girl Gone Wild", "Revolver", "Gang Bang" o "I´m A Sinner".

Increíble el trabajo que hay detrás, ellos mismo han dicho que es muy duro trabajar para la Reina del Pop porque se involucra hasta en el último píxel, pero a la par declaran que no hay nada más gratificante que el resultado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY FECHAS DE PARA CUANDO SALGA EL dvd???

Carlis dijo...

De momento no...

Anónimo dijo...

tu mismo lo dijiste "La gira mas exitosa del año" (Y)

Anónimo dijo...

Pues claro: la gira mas exitosa del año. Con esos precios. Pero bueno que vale la pena.

Anónimo dijo...

NO SUPERO A SU GIRA ANTERIOR POR LA CRISIS QUE S EVIVE ECONOMICAMENTE A NIVEL MUNDIAL, CON SOLO OBSERVAR LAS VENTAS DE ALBUMS DE HOY DIAS COMO DE SINGLES, REVISTAS ETC SE APRCIA COMO CADA AÑO BAJAN, A ESO SE SUMA QUE LA ANTERIOR GIRA A MI PARECER EL SET LIST ERA MUCHO MEJOR

Publicar un comentario