The Wanted vivien en sus carnes el fenómeno fan de los 60´s en "I Found You"


¿Y esto a que viene ahora? Viene a que nuestros chicos de The Wanted quieren revivir su "I Found You" de cara al lanzamiento de su tercer álbum llamado elocuentemente "Third Strike", pues marcándose un Olly Murs con "Heart Skips A Beat", sacándose de la manga nuevas versiones del videoclip del single. Y es que aunque la canción llegó rápido y veloz al número #3 de las listas británicas... duró menos que un suspiro, después si te he visto ni me acuerdo, tampoco se acordaron de ellos en USA.

Hoy para extenderse cual pandemia han estrenado una "fan version" del videoclip, y es que la pseudo historia de secuestros y capos de la mafia para esta canción... como que no amijos.

En pleno siglo veintiuno (sí, lo escribo con letras) han querido emular a los Beatles reviviendo el fenómeno fan de los 60s, vamos lo que ya hicieron Outkast con "Hey Ya!", actuación en riguroso playback en el programa del momento, con posterior persecución de fans enloquecias nivel: mete en la thermomix las hormonas de las beliebers y directioners, tan fieras que ni la música las amansa... y para muestra a Nathan subido a la escalera dando el Do de pecho en el solo.

Desde luego mucho más entretenido que la versión oficial de este "I Found You", por cierto... os hago de spoiler, al final se dejan uno por el camino ¿Lo terminarán despdazando? ¿Quién será? Descubrirlo vosotros mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parto con el chico gordito q sale al final corriendo el dando saltos jajajajajaja

Publicar un comentario