Britney Spears y will.i.am hacen de frontón a 50 Cent y Justin Timberlake


will.i.am no se ha visto en otra igual, amijos y amijas, esta semana "Scream & Shout" vuelve a liderar las listas de ventas británicas por segunda semana consecutiva, aunque siga cosechando sus peores datos de ventas; imaginaos como está el percal, Starmaníacos. Lo que es indiscutible es que está siendo un auténtico pelotazo sin ninguna promoción salvo el videoclip, qué cosas.

El número #1 de will.i.am y Britney Spears hace de frontón ante las dos novedades de la semana. Aunque 50 Cent empezó la semana en liderando y se las prometía muy felices en compañía de Adam Levine y Eminen en "My Life" la cosa ha ido bajando y se ha tenido que conformar con el #2.

El regreso de Justin Timberlake con "Suit & Tie" se queda en el #3, posición de bronce para él; alma de pollo deberías de saber que en UK lo que se lleva es lanzar el single en radios, videoclip, promocionar como si no hubiera un mañana y luego... ponerlo a la venta, no el primer y el última paso juntos, de todas formas una posición más que decente.

En otro orden de cosas, One Direction se cuelan en el top 10 con "Kiss You" en el #9, Rihanna baja al #5 con "Stay" y su videoclip fantasma ¿Para cuando querida?

7 comentarios:

Jesús dijo...

NOTICION NOTICION! Y eso que yo a esta cancion no le veia mucho futuro y mira me esta sorprendiendo jajaja VIVA MI BRITNEY!

Anónimo dijo...

La verdad es que Scream & Shout se esta manteniendo de lujo por todo el mundo, ha tenido una acogida increible. Felicidades Britney (L)

Anónimo dijo...

It's Britney Bitch..!! Yaaaaa quiero escuchar el nuevo album XD

PD: Desde el primer momento supe que S&S era algo friki con potencial para ser hit mundial.

Anónimo dijo...

Esta triunfando la canción, es #1 en muchisimos países, seria perfecto un #1 en USA pero en UK era el que hacia más falta y lo ha conseguido por segunda vez consecutiva, así que feliz^^

Anónimo dijo...

go britney eres la mejor, y pues deja al justin con las ganitas jajaja con su aburridisima cancion

Anónimo dijo...

Con todos los #1 que lleva ya, se le añade otro, #1 en Austria jajaja éxito

Anónimo dijo...

Otro más, #1 en Brasil... por cierto, no queda nada para conseguir ser #1 en todos los charts oficiales de Europa :O

Publicar un comentario